Uy!
:mogo:
Versión para Imprimir
Uy!
:mogo:
Kb
Maduren nenacos no se puede vivir en la pubertad intelectual.
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh SIM se la comeeeeeee eh
Juanca!!!!!
que onda como va el offi?
ni idea, no estoy en el fofi
Inepto.
New Tag.
coquetie con el ofi, pero me di cuenta que no tenia tiempo
Buenas gente.....
Che les desvirtuo un poco el tema porque ando con un problema y es para ver si alguno me puede dar una mano.
El tema es que cuando logueo al wow, en algunas oportunidades se me congela la pantalla y no em toma ni el mouse ni el teclado y lo único que lo soluciona es resetear la PC. Esto a veces pasa apenas logueo, otras veces al tiempo de estar jugando o en otras oportunidades puedo jugar normalmente, pero ultimamente se me traba más de lo que puedo jugar.
Edito: Eso me pasaba hasta ayer masomenos, hoy lo que me pasa es que entro al juego y se me congela...pasan unos 20 segundos congelados y puedo volver a jugar 2 segundos y se congela otros 20..osea está injugable. El problema es sólo cuando entro al juego, mientras estoy en la pantalla de selección de persanajes no se me traba.
Quería saber si a alguno ya le pasó o tiene alguna idea sobre qué puede ser o cómo solucionarlo.
Muchas gracias.
Lo posteo acá para ver si alguno sabe algo, porque ya lo postee en la zona de soporte y ayuda, pero no es muy leida esa sección.