Totalmente de acuerdo, el capítulo me venía gustando banda, me ustó la animación de la pelea todo todo, pero el final así una cagada... en fin, a tragarnos el relleno? xD
Versión para Imprimir
Asi es Benja... muuucho filling
No entiendo a las Empresas de Anime Japonesas... mandan relleno cuando el anime esta lejos del manga y ademas esta en una "parte interesante" q no deberian cortar... y lo unico q logran es perder audiencia (va, solo q a los nipones les guste el filling :S)
eso antes no pasaba... ponele DBZ, el relleno q tenia iba entramado con la historia principal (excepto cuando guku y pikoro aprenden a manejar jaja, pero ese si q fue un buen relleno xD). Los rellenos de ahora ademas de no tener nada q ver con la historia son terriblemente aburridos.
jajajaj malisimo ese relleno, que zarpado chabon...
Posta... hasta carecen de historia los rellenos de hoy en dia.. DBZ llegaba a saturar pero tenian sus puntos buenos... ahora lo unico que hacen es darte ganas de tirar la serie a la mierda por 3 meses hasta que vengan la posta (como toy yo ahora con Bleach.. ni baje los ultimos 3 capitulos.. puede que haya terminado el filler ya.)
DBZ tiene un monton de relleno, sino no tendria sentido Dragon Ball Kai.
Desde que se muere Radiz hasta que llegan Vegeta y Napa tenemos un monton de capitulos de Gohan pelotudiando en el desierto y haciendose amigo de un Robot, de un Tigre dientes de sable y comiendose la cola de un dinosaurio. Y otro monton de capitulos viendolo a Goku correr por el camino de serpiente, metiendose en la "casa" de esa minita que determina la mitad del camino, cayendose al infierno, jugando con los guardianes, bla bla bla... y mas cosas, un embole!
Pero igual los aprox 70 capitulos SEGUIDOS de relleno en Naruto... (hasta que empieza Shippuden) es algo insuperable.
son solo 70? habia contado muchissimos mas XD
si.. son 70, x q en el 130 aprox es cunado terminan de pelear ocn los 4 giles esos y se muere el q hacia huesos.