Si todo mal con Rachel, pero canta pidiendo perdon y yo me olvido de todo lo malo que hizo. Como paso en ambos capitulos xD
Versión para Imprimir
Si todo mal con Rachel, pero canta pidiendo perdon y yo me olvido de todo lo malo que hizo. Como paso en ambos capitulos xD
Si es verdad... la última canción es bastante emotiva y me gustó muchísimo (lo 2do mejor después de el monólogo de Brittany al principio.. bah.. 3ro mejor dicho luego del "It's Brittany, bitch"), pero la verdad q ya cansa un toque lo pelotuda q está, no hay necesidad u.u
http://www.youtube.com/watch?v=SY2cyceYbb4
claro,ya desde la primera temporada veni haciendo forradas,pero ahora en la segunda esta peor todavia(ya se caga en el novio,en glee,en todos :P). quinn, santana,brittnay,finn,puck,artie, todos van teniendo un crecimiento personal,pero como que la chabona se quedo ahi,y se sigue hundiendo mas
El crecimiento que tuvo Quinn también parece que lo resetearon, osea la temporada pasada bardeo a más no poder a las cheerios, y ahora volvió como si nada...
Puta, con lo que me gusta ese ese personaje, y esa actriz :P
me gusto el cap cantan buenos temas , muy buena la version de i want to hold your hand de kurt :P
kurt se llevo el capitulo con esa cancion.
me gusta mucho la de REM y estube excelente donde la pusieron pero me gusto como la canto y cortaron, y las del final como siempre realmente muy buena, como siempre.
Qúe cagada que no canten one of us entera ! :(
No lo vi todavia, pero igual despreocupate que todos los temas que no salen completos en la serie te lo podes bajar de los OST que sacan.
De la primera temporada hubo 6 discos. Yo baje todo lo que encontre y tengo 101 temas (5.3 horas xD), si alguno tiene más, ya mismo me deja contrastar a ver que me falta! xD
Son las versiónes enteras y no cortadas de la mayoria, por ejemplo la que Rachel canta en parte con el invalido y en parte con Finn en el OST es todo Rachel-Finn.
Y lo que más me gusta, el tema que cantan Kurt por un lado y Rachel por el otro, Defying Gravity están las 3 versiones por separado, la de Rachel, la de Kurt y la conjunta. Y la de Kurt hace bien la nota final al contrario de la serie que la hace mal para que Rachel gane.
Alguien sabe si la filipina que apareció en el primero cap de la segunda temporada va a volver a aparecer? :P La rompe, la versiónd e telephone que hizo con rachel es muy buena !