Re: Vamos carajo menes kishner y todos los demas!!!
1) El daño es el mismo, pero para que te rinda más el mana, sobre todo en instances y eso, o mientras leveas es mejor tirarselo al último.
2) La picadura de víbora es lo más efectivo contra Priest ya que no se lo pueden dispelear, y contra brujos o magos también, siempre y cuando te vayas escondiendo (Usando el LoS digamos :P ). Los paladines por lo general no se sacan las picaduras por que son bastante idiotas (Cleanse? qué es eso?).
Cita:
Iniciado por
Nevrosis
Ayer nos tocó contra 2 retris y quedó Revo mano a mano con uno. Tenía 20 de mana y se la pasó dando vueltas por una columnita =P. Igual es verdad lo que dice Earth, es muy raro ver eso.
Puede ser, los judgement missean mucho = no conseguis mana.
O era un pala q no conocia el cleanse y se comia esa flecha q te saca mana.
1) si, me imagino que te referis, a la picadura que hace daño periodico, o comúnmente denominada dot ( ya me olvide el nombre hace rato que no juego xD )
tenes que intentar tirar el quimera justo antes de que se termine el cc del dot, entre más daño haga, más bonus del quimera.
2) palas, war arm= derarmar
lo demás siempre y cuando hablemos de arenas, prefiero drenar mapa, así tengo un poco más de eficiencia.