No creo que creer en algo que no sea nosotros mismos sea la solución, pero si te hace feliz re jooya (:
Versión para Imprimir
No creo que creer en algo que no sea nosotros mismos sea la solución, pero si te hace feliz re jooya (:
Yo lo que no entiendo es como no se dan cuenta!!! DIOS! la solucion es re obvia boludos dejense de joder. Inmersos en un mundo de febril capitalismo y democracia parlamentaria, nuestra Honorable Jefa de Estado deberia proponer un proyecto de ley a nuestro bien reconocido Congreso Nacional para que dictamine y sancione un presupuesto nacional de minimamente u$s 4.000.000.000,- para financiar en recursos humanos y tecnologicos a cientificos que descubran como aplicar el AO a la vida real, asi nos darian el poder a los ob3s0s y pudieramos aplicarles inmo-apoka*apoka a los infractores de la ley y curar heridas graves a los enfermos. Por favor juntemos firmas.
No tenemos un sistema de democracia parlamentaria
??
Dieguason, con la mejor onda te digo... Si tenés ganas de flashar create un thread que diga estoy al pedo y ponete a escribir boludeces.
La idea se planteo medianamente seria, para que todos los que teniamos ganas tiraramos una opinión con lógica. No la terrible estupides que batiste vos... Más allá de que ni ahi que vamos a solucionar algo, y que para estar en el foro es por que estamos al pedo todos los que publicamos, me parece que esas "pajereadas" dejalas para otro thread. De onda capo, saludos!
che luisano, dejando tu condicion de obesidad no creo qe tengas mas de 13 años. qe podes decir u opinar vos sobre la inseguridad? el 90% de la gente qe viene a este foro son pendejos, disfruten su juventud, clavense muchas pajas, haganse usuarios con nombres de mujer o pjs mujer del ao asi se les para cdo se resucitan y aparecen sin ropa y listo. divertite un poco papa, deja de hablar con tilde, mayusculas, y hacerte el tipo cultural porq no lo sos. disfruta tu edad y pasala bien. ciao
Yo soy de wilde, y la verdad que esta lleno de chorros, ajaja, que se yo, antes andaba siempre caminando por todos lados, ahora ya ando en remo para todas partes, y en esta parte coincido con la TV, por todos lados estan robando, a mi vieja le quisieron robar hace 2 dias, despues de lo que salio en television y todo el quilombo que habia aca, y los chabones seguian gediendo , osea no se rescatan mas, son un asko. Lo unico que quieren es llenarse de bienes materiales, tenes anillos de oro, la mejor ropa, las mejores zapatillas, conoci a los que roban, hable con ellos ,y la verdad son todos iguales, te hablan de que les falta todo, pero le preguntas cuanto le salio cada cosa que lleva puesta, y tiene mas de 2.000 pesos arriba. solo buscan eso. vestirse y verse bien, con cosas llamativas, y tener buenos autos o motos. ademas de querer ser el chico malo del barrio.
creo que la solucion seria en bajarle el precio a las zapatillas y prendas de vestir que esta gente le gusta tanto, y a un mitad de precio, porque obviamente, siempre las quieren origianles, si son truchas, se "asquean" un poco.
en fin, hay que decir a Nike , reebok, lacoste, que bajen a la mitad sus precios y los chicos en vez de robar, van a trabajar 1 mes para verse bien, y no arriesgar su vida y la de todos los demas, porque como mucho sacan 100$ por gente que roban.
Para mi la cosa es Ojo por ojo, Diente por diente... El q mata, viola, ROBA o cualquier otra cosa, tne q morir, a la silla y listo... Tambien deveria pasar esto con los pibes de 10 años que andan afanando, tendrian que matarlos a ellos y a los padres... Que sabes que puede ser ese pibe de grande? Un violador, ladron de bancos o muchas otras cosas...
Flechazzo
<SoMoS De CaLLe>
Mira loco, no quiero escribir treinta veces lo mismo.
Sin animo de faltarte el respeto ni de insultarte, eso que escribiste es de pelotudo.