claro, pero yo en esa epoca juegaba con un warr fury, un pala holy pve y dsp juge con yesse q llegamos a 2100 en 3 dias
me acuerdo q el usaba seal of righteousness xq el el judge esta re fruta, yo como siempre, usaba command :E
Versión para Imprimir
claro, pero yo en esa epoca juegaba con un warr fury, un pala holy pve y dsp juge con yesse q llegamos a 2100 en 3 dias
me acuerdo q el usaba seal of righteousness xq el el judge esta re fruta, yo como siempre, usaba command :E
para mi es facil, stun gato "se que va a tirar freedom" warstomp / cyclone, tira trinket, yo ya me aleje y entre en invi, espero 3 segundos, ravage rip rake, oso y gane.
buble dashi, buble :E
No dije que no lo usara. Dije que me parecia al pedo en Arenas 2vs2 (Me equivoque)
En las builds que puse esta puesto porque yo le veo utilidad porque me dedico a ser Off-Dps y como casteo mucho quemo mucho mana.
Un comentario mas pelotudo que el otro. Fijate que Ganshi/Cochise o los demas que al menos dicen porque estoy mal y eso es algo productivo. Algo que en la puta vida voy a leer de vos veo.
Por otro lado... Para que mierda me voy a curar en las arenas si siempre adelante tuyo hay 1 o 2 Full S4 y de 3 skills me borraban. Las veces que me cure perdimos y las veces que me dedique a curar al otro ganamos o quedamos ahi raspando.
eso es muy aleatorio, si lo usa muy seguido agarra dr y si no los usa "pegados" te vuelve el cd de hand of freedom, = yo tmb lo uso en el bash del oso, o el feral charge, noc es muy aleatorio como dije recien
Tambien puede depender de la situacion calculo... yo hasta gaste la bubble a veces con tal de curar y que mi compañero no caiga. En fin... modos de juego y estrategias por suerte todas valen (Dependiendo de la situacion)
Hay un momento q los rogues o druids te stunean tanto que te dura ni 1 seg el stun. es re fruti el stoicism XD.
EDIT: Encima en ese entonces q no andaba el judgement of the wise. era una verga usar el seal of wisdom por q no pegaba el seal >:(.
retris..