La verdad que sí, es una vergüenza como anda el prowl, más que nada es una vergüenza como te encuentran los rogues, la diferencia de stealth es obsena.
Versión para Imprimir
La verdad que sí, es una vergüenza como anda el prowl, más que nada es una vergüenza como te encuentran los rogues, la diferencia de stealth es obsena.
Ahora anda http://es.wowhead.com/spell=30894 pero tanto el stealth del rogue como el del feral estan andando como el orto pero mal , las pets te ven a kilometros de distancia .
Pregunto con el tema del prowl y stealth alguien noto que los npc te ven aunque estes atras y a 10 metros?
Sep, te ven de a mucha distancia, pero lo que sí funciona son los talentos que mejoran el stealth, porque sin esos talentos te ven de a más distancia inclusive. Creo que desde el vamos, funciona mal el stealth.
Igual el prowl es un chiste, te ve cualquier paparulo y los rogues más con Heightened, pero yo, personalmente, a los rogues no los veo venir ni de casualidad. Así que el prowl está andando horriblemente más de más pior, porque hasta rogues sin ese talento me sapen como quieren.
NO solo los Rogues... te ve cualquiera ahora.
Eso se habia arreglado antes de pasar a la 3.3.2, o andaba decentemente.
Ahora posta me ve cualquier MOB, Pj, etc.
un cagada lo del prowl,tas en mines y te ven desde lumber,en mano a mano queres mandar todo a la mierd_,y lo peor,cuando estas en prowl,te ven y te mandan /jaja,ahhhhhhhhhhhh hdps!!!!!!!!!!!!!,posta,sentis que haces el ridiculo
que los rogues vean a los druids biene de hace mil años..nose porque no se acostumbraron todabia...o se olbidan los bgs y arenas 70's?
por eso lo 1ero que hay que hacer en bg es ver si hay rogues del otro lado...
Volvi druidas de mierda (?, algo nuevo? la misma mierda? =D
Cuando te fuiste?