Re: Pregunta a las mujeres y fakes.
si es que estaba con una minita y no teniamos lillo, ni nada de nada para armar, ni cigarrillos de ultima para sacrles el tabaco y usarlo xD
tonces agarramos una zanahoria y con el cuchi le hiccimos una tuberia en el medio que salia al costado, de arriba pusimos la yerba y de costado fumabamos, tiraba re bien :D
como no habia tabaco mezclamos maria con lo de dentro de una bolsita de té verde.
Yo una vez, ah no. Pero la otra vuelta, no tampoco. Ah.
Cita:
Iniciado por
Cecii
no se.. me chupa un huevo todo...
no miro a nadie, no hablo con nadie..
no me gusta la gente en general.
no me gusta salir a lugares muy publicos..
voy al shopping solo pa pasar por el cine y mandarme una hamburguesa gigante.
Me enamore...
(?)
Cita:
Iniciado por
ExpressToMmmM
como no habia tabaco mezclamos maria con lo de dentro de una bolsita de té verde.
es broma no? o vas a mi firma
Cita:
Iniciado por
lacrosse
a q firma bolud@ suelt@?
Ta! Ta! No se burlen de mi :(:(
Cita:
Iniciado por
Cecii
a y aprovecho esto para expresar el odio que tengo hacia los novios de las "chicas lindas" de mi instituto
paso a explicarles.. no entiendo como siendo tan bonitas pueden estar con un ser tan abominable como este:
negro cumbiero con olor a catinga o en su defecto el desodorante con la peor fragancia posible (mezclado con el chivo), fundillo por la rodilla, zapatillas de colores y formas muy llamativos... y grasas, camiseta de mal gusto.. colores fluorescentes.. un asco, o en su defecto una campera nike, infaltable
aaaaaaaaaaaaaaaa y siempre con el celular al mambo escuchando cumbia, en lo posible en algun lugar publico en donde pueda romperte bien las pelotas
voy a entrar al secundario. cumbia.
salgo en el recreo. cumbia
salgo para irme. cumbia.
dios, mandaria de una patada a la china a las minas con esos novios, asi no los traen nunca mas para un lugar con gente medianamente decente -.-
DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS
weh. creo que esto iba mejor para otro thread.
---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:13 ----------
es un metodo de defensa muy efectivo
Again...
Aunque hay una explicacion... todos los hombres la sabemos...
no veo la firma :mogo: (?)