descargando.. y esperando el "OK"
xD
Versión para Imprimir
descargando.. y esperando el "OK"
xD
Funciona, y cada uno de los plugins actualizados a 332 funcionan todos OK tambien, ahora a probar cosas en WOWARG :D:D
Porq puede ser que me diga: The tracker is not responding.. y se me cuelga en el 10%.. Puse el launcher de la carpeta que copie tal como mas o menos van diciendo :)
Segun lo que lei es asi :
El server esta en la version 3.3.2 por lo tanto se necesita tener el juego en esa version, esto quiere decir que si NO actualizaste, te va IMPOSIVILITAR entrar a menos que hayas actualizado, cierto ?
Para poder testear lo que se tiene que hacer es copiar el mismo juego en otra carpeta totalmente diferente apartada del 3.1.3 y el juego COPIADO actualizarlo a la 3.3.2 para testear, por si no llega a funkar tenes el original en la 3.1.3, me equivoco al decir esto ?
Espero respuestas, gracias !
Claroo hasta ahi voy yo.. salvo que cuando puse el launcher me tiro que la Tracker no responde y no se porq es :PCita:
Segun lo que lei es asi :
El server esta en la version 3.3.2 por lo tanto se necesita tener el juego en esa version, esto quiere decir que si NO actualizaste, te va IMPOSIVILITAR entrar a menos que hayas actualizado, cierto ?
Para poder testear lo que se tiene que hacer es copiar el mismo juego en otra carpeta totalmente diferente apartada del 3.1.3 y el juego COPIADO actualizarlo a la 3.3.2 para testear, por si no llega a funkar tenes el original en la 3.1.3, me equivoco al decir esto ?
Podría agarrar y hacer lo del test. Pero la verdad toda la fiaca. Es más fácil viciar a otra cosa y esperar a que rblanca venga proclamando a los cuatro vientos (?) que funca todo joya y que me lleno el PJ de horoz.
Y lo de que el Tracker no me responde porq es??? no puedo descargar la version nueva y me re caliento jaja
ya estaria para q rata de el ok : P