Re: reporte de spells y talents bug 3.3.2
Cita:
Iniciado por
rblanca
Ya el seal of command y el eye for an eye desde hace unos días deben estar bien.
Rata por el amor a ala y todos los dioses del universo y el olimpo soy capas de prostituirme y entregar mi bello culo sin pelitos para que me arregles en reprenship de los palas TENGO LOS HUEVOS INFLADOS que me ganen por que viene un druida que regenera 45mp por seg y tiene inervate jugando con un pala retri, no seq ue hay que hacer pero ARREGLALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mira como te lo pido.
El HoT de Infusion of Light proccea con el Sacred Shield aunque no esté Infusion of Light.
No se si solo me pasa a mi, pero hace unos dais Heart of the Crusader me dejó de andar D:
Mientras tengas el talento puesto y el target sacred shield, aplica el hot. Esta bien como funca
Puede ser que el HoT de Infusion of Light este curando un poco de más ?
Si el FoL cura 5k, el HoT debería curar lo mismo no ? Por lo menos en mi caso esta curando unos 600 puntos de más.
Es así el mecanismo o estoy fumando de la buena ?
Si curas 5k de FoL deberias curar 1250 de tick.
Cita:
Iniciado por
NoobsDay
Si curas 5k de FoL deberias curar 1250 de tick.
Pregunto porque leí:
Cita:
if you heal with FoL for 6k, you get a HoT that also heals for 6k over 12 seconds
World of Warcraft (en) Forums -> Flash of light HoT
Lo que cura esta bien, esos 500-600 de mas que decís es xq debes tener el talent Divinity - Spell - World of Warcraft , que afecta el hot, (10% mas en vos mismo), (5% mas en otros)…
Cita:
Iniciado por
ElPibeRan
No se si solo me pasa a mi, pero hace unos dais Heart of the Crusader me dejó de andar D:
te paso/a solo a vos, heart of the crusader anda bien
Cita:
Iniciado por
Jmf
Lo que cura esta bien, esos 500-600 de mas que decís es xq debes tener el talent
Divinity - Spell - World of Warcraft , que afecta el hot, (10% mas en vos mismo), (5% mas en otros)…
También tengo el 6% de Improved Devotion Aura
Entonces no dije nada :mogo: