xDD
aca es casi la hora de la merienda xD
Versión para Imprimir
xDD
aca es casi la hora de la merienda xD
Cita:
Iniciado por Loriens
Claro que si... es mas..., cuando lo dije, tambien pensaba en vos..
Lastima que no hablamos mucho...
Te quiero!! :m-moji:
Holis =)
Cita:
Iniciado por Elfidia
Holitas :m-moji:
Holas n___nCita:
Iniciado por HannI
Cita:
Iniciado por Leviatan
XD
PD: me cuelga la flecha abajo del manticore :dancingba
la verdad que me perdi la chance de postear en este hilo..
FUERZA A LA LEGIO DE CHICAS JUGADORAS!! KOF Y LINEAGE 2 son una pasion maxima!
para mas datos...romina aqui
(graxias Kei, we love you, your sisters)
LENIA ARROWNI
Yo tambien soy un collote ........ja jajajaja si son chicas se les trata con mas cariño mas q nada por q a no ser q sea mu.......... son cariñosas y amables..............un beso a todas......wispearme soy hawseye el collote..... :flex:Cita:
Iniciado por Norenche
HannI: jeje, digo HannI del juego es niña de 7 años----> según su hermano en el post "el boludo del mes" No sé si sos la misma ^^ ¿Sos chica o no? Saludos
gosty: ^^ solo tengo gana de saber cuantas chicas juegan como yo !!! no importa que mientan---> no les sirve nada mentirme, no?
SlayerEddy: okis, manda saludo a tu novia yismuka y tus amiga. Espero que me digas cuantas son en total sino como lo pongo en la lista ^^
pekena: holas pekena ^^ te acordás de mi? Soy ALMIS. Te conocí en Ruin of Despair cuando Linux y Octavo anda con party haciendo PK. =)))
Holas Isha =) Saludos
Norenche: que significa pepperoni? me suena pepperoni pizza de Age of Empires xD
Elfidia: holas=) sos chica no?
Saludos a todos los demas que no nombré =) gracias por postear ^_^
=OCita:
Iniciado por ALMA
No parece?
Pasa que yo no me escondo y no tengo porque no mostrar mi fotito, aparte sali re linda en ese casting :P
No importa si me creen o no, mejor si no me creen, ya bastantes molestos tengo que me wispean cada 2x3 como 20 privs a la ves :(
Besos.
Lau.