A lo que apuntaba es que muchas veces los mismos que se quejan del estado de los colegios son quienes provocan eso.
Versión para Imprimir
Hasta donde yo se no se tiene que pagar una cuota mensual para poder ir, no entiendo que le ves de "feo" a eso.
---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:54 ----------
Dale lacrosse, yo se que sabes leer, toma, me autoquoteo, relee mi post y fijate que me parece que me respondiste algo que yo ya habia dicho en mi post.
Que atras de ese comentario me suena que esta el "a caballo regalado no se le miran los dientes", y no es asi, el estado no te regala la educacion o la salud, el estado debe brindarla y en buenas condiciones. Me pasa lo mismo con la facultad, te dicen "bueno, encima que vas gratis te quejas?" y si, si me parece q las cosas estan mal tengo derecho a quejarme porque el estado DEBE brindarme educacion, no me la regala porq tiene ganas nomas.
mmm... me parece demaciado simplista el razonamiento...
Por otro lado, Es interesante la nota del pibe que habló con Feinmann. Otra lectura posible es observar como las protestas de las generaciones mas jóvenes rompen mucho mas las pelotas que la misma protesta hecha por gente de más edad: Psicoanaliticamente podríamos hipotetizar una revivicencia de las conflictivas edípicas de las generaciones adultas pero a nivel social y un poco mas "macro".
A lo que voy: Hay un Plus de malestar en la conflictiva. No todo pasa por Macri, la infraestructura edilicia de los colegios, la educación, la derecha, etc, existe también mecanismos psicologicos en juego que agregan "rompepelotez".
De onda te digo que hay que tener cara para vanagloriarse de pasear en un Falcon verde.