cuando sos pt podes ownear con cualquier cosa.
porcierto , no le armes malady Y MENOS Q MENOS guinso.
Versión para Imprimir
primero bajale un cambio a la agrecion que no se quien merda sos y no te di esas libertades.
y yo hago lo que me gusta y lo que rinde... y evidentemente lo hace
mira guias de twich, las nuevas recomiendan eso. si no te gusta compratelo y postea una imagen. hasta entonces, no me rompas las bolas.
gracias
Morphio ENRAGE!!!
Me compre el trydamere jaja re groso meto crits de 800 con 78% de crit cuando tengo 100% de vida y 25% de life steal, a level 18 me agarraba a baron solito y lo mataba :D. Lo q me jode son esos venenos q cuando termina el enrage me matan D=
che actualizen xD......
krumgork lvl 16 / tank (mas ke nada "MORLAkaiser (mordekaiser)")
Lo de pt lo dijo por el nivel de Summoner creo yo, a los flacos que juegan conmigo con la cuenta low lvl tambien les digo asi :P
El Guinso no esta TAAAAAAAAAAAAAN mal (suma como 80 de damage al Expunge, sin contar los venenos y el AS); el Malady si, es una poronga.
Ah y el Twitch en lvl 30 es asi:
-Hola TE CAIGO DE ATRAS MUERE MALDITO NERD YANQUI!
-Exhaust te pego, te dejo en 2 de vida
-AAAAAAAAAAAAA ME MUERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA
hoy morphio me mostro su increible habilidad con twitch.
(perdimos las 2 partidas xD).
che me aburro de jugar solo :S osea con yankies.. queiro jugar con gente y cagarme de risa.. y putear en mi idioma.. y ganar en mi idioma :P
JAJA si , de hecho si estas owneando entre los pts es bueno no :P?
no quise ofender
---------- Post added at 23:00 ---------- Previous post was at 22:57 ----------
OJO no esta tan malo el twich , nunca vi uno bueno , pero le tengo fe , si lo jugas con cuidado enves de "ME VOY ALADO DEL OTRO INVI Y LO AGARRO POR SORPRESA" , es un pj rango con 2 buffs de AS , y daño en area con cada hit , es bastante daño , de alguna forma es parecido a la miss fortune.
perdi todos los game que juge con la sona >_>