vos estudias o la carga de huevadas que decis es talento natural??
lee bien lo que escribi.
Versión para Imprimir
tenes recoil en el mp???.. usas el lean???... decime ahi saco conclusiones. otra cosa sabian qe hay lean . por qe sino son pts
---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:38 ----------
dame el nombre del proovedor privado.... no seas garca
si, hay lean, depende del arma; algunas patean mas que otras.
por lo que vi de las armas , se parecen mas a las del cod4 que a las del mw2.
y mi coneccion es de 1 mega y no es nada especial; cuando bajo juegos de steam bajan a 112 k, que es el 10% de mi coneccion, si tuviera mas ese numero seria mas grande.
A tonses no me rinde jugarlo, tengo 2 nucleos yo y me va muy trabado, ya le saque el vsync y sigue igual. Mejor espero q me llegue para la plei y lo juego ahi
Saludos!!
edit: Hize lo q hiciste vos gorda tome la coca cola para revivirme solo, pero cuando eructa baja a 2 fps masomenos, tengo q minimizar el juego, volver a maximizar y se arregla, pero cada vez q la tomo se me empieza a trabar mal
jajaja tucumano gaseoso y gordo....... te digo qe si sigues probando tu placa y tu procesador se van a quemar o sea te vas a comprar una maquina nueva.
a mi me anda bien por qe ten phenom.. la cosa es qe no tengo placa buena.
otra cosa hice no es con z mancoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
jaja le chanflie
84 de ping en un server de canada con una coneccion de un mega...............
si ... y yo tengo a Scarlett Johansonn llamandome desde la cama en Baby doll ¬¬
jaajajajaja q cara de nepe este peach.
y no le creen a higa q tiene 1mb con ese pingo... mucho la banda no tiene que ver el tema es que este bien ruteada, o algo de eso.