Re: Entra si no tienes Dinero y eres Vicio
por eso pague 237 de una, capaz despues cata solo te sale 250 mangos jaja
Cita:
Iniciado por
router
por eso pague 237 de una, capaz despues cata solo te sale 250 mangos jaja
idem
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Se, pero necesito algun recruit para sacar el mes gratis asi puedo jugar :P
Mi amigo se bajo. Si para la semana que viene sigue la rebaja mandame un recruit asi empieso.
Cita:
Iniciado por
Dunkan
por ahora con trajeta de credito o una tarjeta prepaga, en offgamers me parece que venden prepagas por dinero mail, osea creo que podes pagar por rapipago
las tarjetas prepagas son acorde al idioma del juego o a la zona desde donde juego? me salto la duda pq hay tarjetas para china, taiwan europa y yankelandea en offgamers
Cita:
Iniciado por
nicosimi
las tarjetas prepagas son acorde al idioma del juego o a la zona desde donde juego? me salto la duda pq hay tarjetas para china, taiwan europa y yankelandea en offgamers
las tarjetas son por Zona, osea si jugas los servidores Americanos (Us/Latino/oceanico), compras las prepagas US, si jugas los servidores de Europa, compras las tarjetas de Eu, y asi sucesivamente
---------- Post added at 20:05 ---------- Previous post was at 20:04 ----------
Cita:
Iniciado por
Yayro
Mi amigo se bajo. Si para la semana que viene sigue la rebaja mandame un recruit asi empieso.
segun blizz es por esta semana, no estoy seguro cuanto esta semana
daa lpm osea q si quiero jugar en un server americano no puedo pagar con euros? :c
Muchachos no se si ya lo habrán dicho, pero los precios están en euros y creo que estan valuados en 5 a 1 no?
Prepárate para el Cataclismo - Battle.net
Por lo tanto Pre BC y BC saldrían 25 pe y wotlk 50.
Cita:
Iniciado por
Kzar
si estas en europa sale 20 euros, si estas en america sale 20 dolares
Cita:
Iniciado por
Kzar
No, eso si te vas al server español con los galletas. Que dicho sea de paso los cagan y les cobran todo más caro que en eeuu.