Quijote tas en lo correcto hay un glifo para eso , no deberia tener criticos sin el glifo
Versión para Imprimir
Quijote tas en lo correcto hay un glifo para eso , no deberia tener criticos sin el glifo
No se si solo le me pasa ami pero e usado la Invisibilidad del mago y no me pasa nada me agarraron entre varios ordas cuando pense q taba invi y me dieron una viava y le pregunte a un mago amigo y tampoco le funca este skill es muy util tanto para bajar el agro como para escurrirse XD
q bajon yo q agreo como un marrano en las raids y en bg vivo escapando con el invi se rompio q macana , che citru no viste si las copias dan mas agro enves de bajarlo xq la e tirado en un nax 10 la otra ves y puso el agro de 2 boss locos cuando se fueron las copias enves de aberme bajado el agro me subio a 192 y la otra 170 en pach y tadius para ser mas exacto despues no las tire mas y no tuve ese problema
alguno que se fije si el invo ooooootra ves gano la habilidad de agrear lo que tiene alrededor hasta que entras en invi o solo me pasa a mi.
vi un video de un mago en arena tournament, full wrathfull, qe siempre qe saca la pet del mage frost, o esbirro como qieran decirle, tiene 8.5k de vida, no mas de eso, y aca tiene 11k o 12k he visto y tenemos relentless, se vienen pets de 20k me parece, otro voidwalker va a ser.
Citru ami me pasa eso x ejemplo tuve farmeando la montura en la intance de la roca negra y cuando tiro invi se me venian todos los adds q abia queriendome atacar cuando termina el cd de 3 segundos para volverte invisible volvian a su lugar, ahora si cancelaba el invi me morfaban XD
che cual es el bug del maguito fire q dijieron hoy?
no se yo toy buscando y no lo encuentro no especifico el Gm en q parte del foro taba