Entendi tranqui a lo que apuntabas e, pero me parece bastante boludo comparar goles con torneos ganados o meritos hechos..
Versión para Imprimir
Che yo no pregunté cuántos votos tuvieron y si alguno fue nominado para algo.
Yo pregunté cuántos jugadores del inter estuvieron entre los 3 candidatos al balon de oro.
De más está aclarar que era una pregunta retórica y que xpres + hermano + resto de españa la tiene adentro.
Se, no sabes como la tengo adentro xD.
jajajjajaja...pues esa mina tenia tremendo orto xDD la vi en una foto y mamadera...yo le hacia TODO por TODOS lados xd
---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:37 ----------
Milito era la cara visible del inter....el gol....pero claramente el inter es Sney te guste o no.
Ganó el mejor jugador del mundo. Punto. Pasa que los españoles desde que ganaron el mundial están mas soberbios que los Argentinos :P, creen que inventaron el futbol, con solo leer los comentários en Marca te das cuenta.
che vo andate a ganar confederaciones maricon
Los brasileros ni figuran ya (?)
Ahi difiero, para mi EL jugador del inter de la temporada que paso no es ni Etoo, ni Snei , ni milito , maicon o Zanetti, es Cambiasso. El tipo fue la cabeza para anular el medio campo del barca en Champ, por que pensas que Mou lo queria llevar al Real?. Y todos los que nombre son de los mejores en sus puestos.
El Inter de la temporada pasada era un equipaso porque todos cumplian a la perfeccion su funcion dentro de la cancha, yo considero que en ese plantel habia muy poca diferencia entre los rendimientos de sus jugadores, Cambiasso funcionaba a la perfeccion, igualmente lo hacian Maicon, Zanetti, Etoo, Sneijder y Milito; y como olvidarse del mejor arquero del mundo, Julio Cesar.
Creo que el unico de ese plantel que realmente se destaco por sobre todos los de su funcion fue Mourinho, sin duda, y fue la clave para que el inter fuera lo que fue.