Re: Cumbre progresista en Lanùs.
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Ahora contamos como a los 3 años eras campeon mundial de TEG.
A ver. Depende, porque si yo tengo mas misiles que vos me conviene atacar primero :) . Lo mismo si el otro tiene un pais con 12381238123 efectivos. Busca la forma de rodearlo, podes atacar otras cosas siempre y dejar que el otro se quede en su "no atacar".
Defender un pais a costa de muchos ejercitos tampoco rinde. Lo que podes hacer clasicamente es en la doctrina americana, establecer una base de fuego y otro escuadron rodea la posicion mientras haces support con otros elementos que impidan la maniobra. El teg es un buen juego porque tiene ciertos elementos estragetigos (y mas cuando incluyeron misiles) que hacen al juego bastante dinamico en las partidas correctas.
En el teg zurdo no va a haber misiles, no se permite la doctrina americana, no se permite hacer support, no se permiten las bases de fuego, no va a ser dinamico, no vas a poder atacar, ni una mierda.
Van a ser dados dialécticos.
La próxima estaba pensando cerca de Primaverga, y que sea mas masiva, osea, choripaneada.
Chori, vinos y trolas y vamos todos; liberales, marxistas, fachos, anarcos..
las trolas y el vino unen a los hombres, el chorizo tambien.
Cita:
Iniciado por
Yuri!
las trolas y el vino unen a los hombres, el chorizo tambien.
Con el chorizo unimos a las mujeres..
Cita:
Iniciado por
Yuri!
el chorizo tambien.
Asique el chorizo te une sergio, mira vos la tenias escondida a esa eh.
Cita:
Iniciado por
dinapoli
En el teg zurdo no va a haber misiles, no se permite la doctrina americana, no se permite hacer support, no se permiten las bases de fuego, no va a ser dinamico, no vas a poder atacar, ni una mierda.
Va a ser diplomatico, y el que saque mas puntaje cuanto tire los dados le pasa unos puntitos al otro para estar en igualdad real de oportunidades.
Desde el vamos, Sergio es nombre de trolo.