Con Cecii no eh
Versión para Imprimir
Con Cecii no eh
Epa cuanta hipocresia incluso para ser outlands. Un tatuaje es algo personal, yo creo que deberia significar algo para esa persona, tener un sentido. Hacerse un tatuaje porque el dibujo esta bueno, porque queda "re groso" no les parece mucho mas idiota que un escudo de futbol que al menos representa un sentimiento?
Está bastante atrevida Cecii últimamente, alguien anduvo chequeando el cajón de las verduras ¿eh?
yo amo a mi club, tengo la camiseta oficial q pague 130 reales...tengo la camiseta de entrenamiento q es rosa y la pague 100 reales...siempre q puedo veo los partidos sin embargo no me se el nombre de todos sus jugadores, se el de algunos q hicieron historia en el club...no me se el nombre del dt pq me chupa un huevo saber el nombre de un dt...eso no quita mi amor, y si me hiciera la GRASADA de tatuarme el escudo aunque sea admitiria q es grasa la forma en q decis q no es de grasa q es por sentimiento hasta pareciera una excusa para ocultar q el verdadero motivo lo hiciste pq todos tus amigos tenian uno...
es algo personal y debe significar algo para vos, por eso jamas me haria el logo de una banda o un escudo de un club...tampoco me haria algo pq queda copado ni pq esta de moda...yo se q tatuajes quiero hacerme y me los hare cuando tenga plata pero pq significan algo q me paso en la vida
se nota q amas al club e jaja ocmo te interesa..