Iniciado por
Markens
+10
Medio que se desvió de la idea original de GS.
Es como lo que yo dije antes, en un OS 25 un priest con offparts furious que vino de Holy, me recriminó que no figuré en el Recount por mi GS. Pese a que puede inspeccionarme tranquilamente, le aclaré que estaba de Discipline, que no figuraba en el recount por una razón lógica, pero que no se me había muerto ningun PJ.
A lo que me respondió: "Mirá el set que tengo! Cómo creés que lo saqué? Sos un Disci que va a las raids, me das lástima".
No me calenté mucho en responderle.
El Recount es casi tan mentira como el GearScore.
Desde el punto de vista de mis PJ, por ejemplo, hace más de 1 año y medio, cuando el GS no se reclamaba, iba a los OS 25 con Anesthesic Poison a Desenragear a los Elementales que tankeaba un tank aparte. Hoy el 80% o más de los rogues no saben qué es el Anesthesic Poison.
Con el Skada ves el "recount" de Absorbs y te das cuenta de que los Priest ni usan el Shield, creen que spammeando PoH y CoH figuran primeros y se olvidan.
Volvamos al estilo de TBC, donde uno, como Raid Leader, preguntaba cuánto Dodge, Parry, Defense, Armor, Mp5, AP, Hit, SP tenía cada PJ, o donde un tipo de gemeo o de enchants, definía el estar en una raid o no.
PD: Para aquellos que critican el PvE y creen que es para gente sin manos y que los PvPeros piensan. Los invito a comparar los Achivs de los PvEros con los PvPeros. Sacar 10k, 25k, 50k Honor Kills, 2v2 2200, es algo posible para el PvEro. Los Hard Modes de Ulduar, son inalcanzables para cualquier raid de PvPeros. Quién es el falto de manos?
Leí decir que a los PvEros no nos gusta jugar contra algo que piensa. Todo lo contrario, nos gusta pensar para jugar a algo. A diferencia del PvPero, que farmea Honor Kills o rate para pensar que es groso.
Con esto no niego que el PvP se vuelva algo complejo en un montón de puntos y que haya gente que nació para una u otra cosa. Pero si vamos al grueso de la gente (A saber, Sauhra Boys), se vuelve un puñado de mancos que tienen mucho tiempo para estar on line.