Son 3 "olas", 4 bosses, ya q te pude salir el Pala Gay o la Sace Trola :D
Versión para Imprimir
Hoy lo hice en ambos modos (primera vez q los hago) y no pude ver a Argent Confessor Paletress ... :/ supuestamente viene despues de Eadric the Pure ?? disculpen mi ignorancia :P me quedo esa duda xq la mina esta suelta un polearm que me puede servir para mi feral... dije "4 bosses" xq en el atlas me marca a estos como bosses separados...
Edit:
entonces tuve mala suerte y no me salio la chaboncita ninguna de las 3 veces que lo hice con mis pjs...? u.u q mierda =(
que ironia, cuando ese boss bugeaba la instance nadie lo queria
Es aleatorio la otra vez fui 6 veces en total, 2 veces con cada pj (tengo 3) fui 1 vez en hero y otra en normal y las 6 veces me salio eadric...simplemente tuviste mala pata brother...
Salu2 !
Le hago UP a esto para decir que Eadric sigue tirando el martillo de 15k de damage siempre al tanke. Stunea a cualquiera y la animación de que le pega a otro la hace pero el daño le llega siempre al tank. Otra cosa es que le podés tirar thunderstorm y empujarlo, no afecta mucho al encounter en si en realidad pero bueno para reportarlo.
los otros dias fuimos a la hero y con el caballero negro lelgamso a la 2 etapa y cuando lo matamos deneuvo no se tranformo en fantasma simplemente tiro el loot ya en la 2 muerte
recien la hice con 2 pjs y salio todo bien ambas veces, aunke eso me paso 1 vez hace 2 semanas maso, pero despues nunca mas.
El útlimo boss sigue yendose muy rapido y a veces se puede perder el loot
Parece que esta bug, hoy la hice en modo normal y heroico y el caballero negro cuando lo matas en fase 1 no sale fase 2 y te da el loot.
Hammer of the Righteous del 2º Boss no funciona.
1º No hace damage.
2º Solo lo tira a los players afectados por el hammer of justice.
Saludos