hail echtelyon !
Versión para Imprimir
Ok, no es para ponerse a discutir estos temas en este foro...Antes que explicarte porque si el INDEC puede modificar precios del Mercado me voy a jugar al wow, pero sin antes decir que eso que decís vos que "depende del poder ejecutivo y su correspondiente ministerio" se llama Ministerio de Economía y Producción y oh casualidad que el INDEC tiene dependencia directa de el.
Saludetes
no,no lo dije por el,es que siempre aparece alguno que dice "si porque a los negros hay que matarlos,eh cristina y los choripenes gratis,chupenme la pija todos me voy a poringa" y bueno se va el thread al carajo,se reparten warns y se cierran.etche es facho pero no te va a decir boludeces.
No te hagas el gil luquitas que en tu cel aparece el spam de BAILA TITO.
jajajaj
los que somos riquelme esta feliz somos K y el pais esta feliz jaja
Por que no?
duh!
Indirecta, hay una secretaria (calculo que la de programacion) en el medio, o habia, no se si sigue asi. . Y es precisamente el punto (que de hecho ya te lo habia dicho Rata antes que yo). El INDEC solo PRODUCE estadisticas, no "ejerce" ningun control ni "obliga" a ningun sector a NADA. Te hago un grafico para que lo entiendas
datos----->INDEC----->Estadisticas
Ya esta, ahi termino la tarea del Indec. Los unicos controles que ejerce son sobre otros organismos provinciales de estadisticas.
Despues, el Ministerio de Economia, o cualquier otro como el de Interior, desarrollo social o planificacion, ejercen los controles que vos decis en base a los datos que difunde el INDEC.