Re: Noticias deportivas que no dan para hacer un _T_
Cita:
Iniciado por
Avarice
Que increíble partido loco, fue buenísimo
nono estas equivocado, fue horrendo, eran 11 pechos frios defendiendo
Que lindo que es el fútbol lpm!!!!!
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Y ahora donde te metes este post¡¡¡¡
Que me venis a quotear con el resultado puesto salame, si una pagina entera de comentarios fue lo mismo.
Y me alegro que el City haya ganado, no te confundas, pero jugo un segundo tiempo del orto y la salvaron en 3 minutos. Al menos los especuladores del QPR perdieron.
TREMENDO FINAL !!!
El Kun se convirtio en idolo para toda la eternidad del City, queda en la historia
Se volvieron todos medio loquitos y entraron a la cancha, pero mira como se van ahora de a poquito (salvo algun boludo que seguira corriendo por ahi)
Que opinan de la diferencia de gol? da para hacer a un equipo campeon por una diferencia de gol? o rinde mas una final?
Para mi esta bien que sea por diferencia de gol, así toman mas importancia de la que ya tienen también.
Cita:
Iniciado por
He[E]rO
Que me venis a quotear con el resultado puesto salame, si una pagina entera de comentarios fue lo mismo.
Y me alegro que el City haya ganado, no te confundas, pero jugo un segundo tiempo del orto y la salvaron en 3 minutos. Al menos los especuladores del QPR perdieron.
que me decis salame, border infradotado? yo estoy defendiendo al futbol, no al city ni al pqr. Toda persona que le diga "pecho frio" a un equipo o putee a otro equipo por "colgarse del travesaño" no piso en su puta vida una cancha de futbol. Pibe, esto no es basket, pibe
Cita:
Iniciado por
Skull007
Se volvieron todos medio loquitos y entraron a la cancha, pero mira como se van ahora de a poquito (salvo algun boludo que seguira corriendo por ahi)
Que opinan de la diferencia de gol? da para hacer a un equipo campeon por una diferencia de gol? o rinde mas una final?
Y una final es lindo, pero la diferencia de gol premia al equipo que fue mas al frente en todo el campeonato y fue mas ofensivo. Prefiero que sea campeon un equipo que gano 3 o 4 a 0 todos los partidos a uno que gane con lo justo y especulando
Cita:
Iniciado por
Dahmer
TREMENDO FINAL !!!
El Kun se convirtio en idolo para toda la eternidad del City, queda en la historia
O la caga y se va al otro Manchester como Tevez :P
para mi esta mal lo de los goles, se le da una importancia superior cuando muchas veces tiene que ver con cuestiones de azar. yo haria una final de 2 partidos y que se defina en la cancha del que tiene mas goles