Coming soon cueva/taller de Tegar. Stay tuned (?)
/edit: Y firma. Se ve que murio el hosting en que la tenia. Temporalmente voy a adoptar la de Rain. Proximamente "Fundación unas manos para Peach".
Versión para Imprimir
Coming soon cueva/taller de Tegar. Stay tuned (?)
/edit: Y firma. Se ve que murio el hosting en que la tenia. Temporalmente voy a adoptar la de Rain. Proximamente "Fundación unas manos para Peach".
survi que manera extraña de colocar la reja. las veces que ayude a mi viejo la reja se armaba toda fuera de la ventana y luego la soldabamos a los pernos previamente amurados. veo que la armaste a medida que la colocaste puede ser?
Si exacto.
El tema que no me convence eso como ponen los herreros que te meten unos fierritos en la pared y la reja justa a medida luego le sueldan la reja a esos fierritos. No me gusta eso...
Por eso le hice los huecos primero, tenian como 15-18cm los de abajo, entonces ahi meti la planchuela y le meti las varillas, cuando la tenia toda "pronta" como tenia en el hueco de abajo 18 cm, los subi con unos calsos y le entre aprox 6-7 cm en los huecos de arriba. despues le solde todas las varillas y le meti material.
Bueno esto es lo que salio hoy. revoques varios, amure los 2 fierros para la mesa, quedo a fina los revoques de la pared de la puerta.
Pero me quedo re corto de tiempo (y eso que le doy de las 9:30am hasta las 22:38pm termine de limpiar todo y saque la foto final), pense que si los iba a terminar, los revoques finos de la pared de la ventana...
Mañana no voy a tocar nada porque tengo muchos horarios en la facu.
el martes a ver si termino todos los revoques finos esos...
hiciste verga el cuarto hdp! jajaja
parecen fotos sacadas del mapa bloc
el unico loco que tiene ficha steck en su cuarto es survi :|
Fecha de Inaguracion del cuarto de Survi.
Octubre 2031.
Pense que vivias en Montevideo Survi, eso es Prypiat.
ficha wat?
por lo que busque lo que decis es el shuko.
http://mevoyaeuropa.com.ar/wp-conten...and_socket.png
Lo voy a terminar a mediados de la semana que viene, ya calculo tener todo en su lugar o aproximado.
El fin de semana que viene cuando quede pintado va a quedar otra cosa ya.