A mi no me va ni me viene si lo banean o no, solo digo que se merece algo ezpecial, como presentarselo a los chicos de 4chan maybe?
Versión para Imprimir
A mi no me va ni me viene si lo banean o no, solo digo que se merece algo ezpecial, como presentarselo a los chicos de 4chan maybe?
Jajajajajjajajajajjajajjajaja
Gara la zarpaste jajajjajajajaja
jajajjajaaaaaaajajajjajajajajajajjajajajajjajajaja j se zarpan.
postea cosas con su cuenta.
17 Mayo Cecii!!!!!
- Gara esta avalado por mi, Mod de este Subforo, todo lo que hizo es mi responsabilidad ya que fui yo el que le dio permiso.
PD: Ya tengo voto, Skull este año te sacan el MOD WANNA!!!!!
http://www.redinfocol.org/wp-content...-is-sparta.jpg
que foto? quiero verla? a caso es la del pibito con anteojos de sol negro con cara de wacho?
Me estoy perdiendo threads que antes no me perdia.
gm put0....g4y....tr0l0... CHUPA PETE... JUAJUWGHGEU7GAUIHEUJJAJAJAJAJJA VANMEAME EZTA G1L.,,,,, NO ME PODE ASER NADA!!!"!"!!!!))()&%%!1111 M1 TIO ES MEDIKO Y eshta no e tu seksion chotario....
Aguante el gungound, jorge rial, la banda de pablito, el agua y el aceite, la canchita del tala, la sidra y el aceite y el agua.
Meph soy tu fan °1
ON: No posta baneame, decime q te tengo q decir para q me banees... te tengo casi el mismo miedo q al papa de Plaas.
me pregunto porque no se puso de nick
XxX666-_-PerU#001-_-darkcDimon-_-Pi4s-_-667_-_---_XxX/N4ruto____Sexym4ster
se lo queria cambiar en el dni pero su papa no lo dejo, le dijo que era un pelotudo y que tenia que dejar de usar el nombre de la familia por miedo a represalias de la ONU