Cuándo salía la película?
Versión para Imprimir
Cuándo salía la película?
Primero era el 12 de enero y ahora los carteles dicen 13 de enero, dia de mi cumple (?). Igual hay que esperar un cacho mas para verla.
13 de Enero... Así que no podremos verla hasta como 6 meses después más o menos. Bajón. xD
Es verdad, pero ya obviaron lo de Kaito asi que eso no me parece tan relevante :P
Estuve pensando que no seria nada loco que alguien del Ryodan sea un Kuruta. Kortopi? Shalnak seria muuuuuuuuy obvio, en cambio este nunca dice nada y tiene el rostro tapado...
Yo quiero que termine la pelicula a ver si retoma el manga!
Pero ahora, yo no entiendo mucho del tema, seguro es una pregunta pete. Si la pelicula se estrena en cines, no puede ir alguien, grabarla, despues la subtitulan y la cuelgan en la web?.
Creo que le tienen que pedir permiso a los que estan jugando o a los dueños del arcade.
Pero se que no podes ir asi vos re random y empesar a filmar.
Tampoco serán muy piratas como en el resto del mundo. Y bueno, seguro también está el hecho de que no "pensarán en eso" porque no les interesará ver la película grabada por una cámara pedorra, con calidad y audio choto.
Si ya de por sí las pelis yankies no tienen popularidad si no son HDrip, una de anime menos.
Aunque tal vez por ser HxH sí la graban así de forma chota. Con One Piece lo hicieron. Y creo que con Howl también. xD