jajajaja consciente, en este caso jaja
Versión para Imprimir
Están viendo 678???
Dios mio, yo no estaba en contra de nadie ni nada, pero esa periodista me va a hacer ponerme en contra del gobierno jaja!
Manifestante: "Hay inseguridad en Argentina! Asaltaron a mi novia, a mi hermana"! Periodista #678: "Pero los índices de NY son más altos!"
#678: "Y ya volvemos con más entrevistas desopilantes!". Faltame el respeto que me gusta!
Una manifestante: "Moreno es un maleducado!" y la periodista le responde "Pero a usted la trató mal Moreno?"
JAJAJA alguien vio a la periodista de 678? sarpado papelon, pero la verdad hay que tener huevos para mandarse a la balacera asi
Está hablando alguien coherente y automáticamente lo calla y va con algún imbécil jajajaja
A todos los manifestantes le pregunta "y a vos quién te representa???". O sea, yo no quiero que la derroquen y que la echen a la mierda. Yo quiero que ELLA me represente!
"A mi me gusta Mujica" "Vos sabías que Mujica está a favor del proyecto?".
Y si, la mina claramente estaba tratando de enganchar a un boludo que haya ido a protestar sin tener idea de lo que hablaba, y en la que encontraba a alguien con medianamente 2 dedos de frente hacia la gran santo biasati y se iba para otro lado
Que bien la television publica cubriendo en serio la protesta.
Y esta para eso la mina, para que la gente que no fue y ve la movilizacion ''vea'' que los que fueron a protestar son unos descerebrados. Un periodismo de 4ta pero bueh. Es como ir a una movilizacion del gobierno donde reparten choris y hacerles la entrevista en ingles.
encontró unos cuantos te digo, una mina diciendo que estaba en contra de la devaluación, que se yo.
Comparto con ustedes que es... bajo... mandar a una mina preparada a preguntarle cosas a gente ignorante, obviamente no van a saber que responder. De todas maneras no se porque dicen que corría el micrófono, se lo hizo al señor que estaba ebrio solamente.
Otra loca en vivo ahora
Ves, le hizo un favor a la marcha, le sacó el micrófono.