Re: The random generated thread. -Sankaku & XCOM edition-
Yo hasta que dijo alskan la re ptie con los heavys, pense que el que decia "podes atacar al principio y no perdes el turno" era nomas que te dejaba pegar y mover.
No pegar y pegar con los heavys, recien ahora tengo un heavy con el de pegar 2 veces.
Cita:
Iniciado por
Alskan
Están hablando de heavys? Porque creo que no mencioné que ESE TALENT ESTA RE OP MAN (?).
No, lee bien, el del sniper.
Igual, yo me quedo con el de poder tirar 2 cohetes con los heavy. Rango de la san pu + 6 dmg area, rinde.
La bazooka la mejora después? No hay bazooka laser :B, pero supongo que le dan algo, no? Lástima que tirar cohete no cuenta como si fuera la metralleta, sino sería demasiado OP. xD Doble cohete en un turno, a la mierda todo.
Hay varios que no entiendo igual, y medio que lo doy por dar. O sino los que son de: "Cuando intimidás/suprimís..." y es re "bleh, la otra cosa mejor". xD
Cita:
Iniciado por
Ra.
Firestorm... Creo que es esa la que digo. La apariencia es tipo un platillo? Onda, así redondita? La hacés en el ingeniero creo. Igual, por donde voy, con mis naves con laser + aim + escudito... Tampoco las necesito, es re GG.
Si esa, pero por donde estas ahora ni la necesitas.
Cita:
Iniciado por
Ra.
Igual, yo me quedo con el de poder tirar 2 cohetes con los heavy. Rango de la san pu + 6 dmg area, rinde.
La bazooka la mejora después? No hay bazooka laser :B, pero supongo que le dan algo, no?
No vi nada para bazooka, una mierda.
Edit: Ninja'd
Yo creo que tengo research para una bazooka recien ahora.
Supongo que sería muy op la bazooka resercheada al mismo tiempo que los laser. Tipo, daño de area de 9, ponele (ya que hace 6), sería 1shot todo casi. xD
Mañana cuando juegue, me pongo las pilas con las misiones principales. Capturar Alien y todo eso. Tengo 7 satélites, y 2 en creación. Voy cubierto con eso. Le mandé el research de stealth además, así los forros no me los tiran abajo.
Cita:
Iniciado por
Ra.
Supongo que sería muy op la bazooka resercheada al mismo tiempo que los laser. Tipo, daño de area de 9, ponele (ya que hace 6), sería 1shot todo casi. xD
Estás jugando en classic? Digo para decir que oneshoteas cosas :P.
No oneshoteo cosas, menos cuando sale crítico y son bichos pedorritos. Pero si meten un upgrade de Bazooka cuando conseguís los laser (tipo, tenías los guachos flacuchos y los cabezones en ese momento), sí irías oneshoteando todo. xD
De onda, pero no! No jodas! (No lo digo por vos, sino por los eleven de mierda)
No vi la de evangelion, así que no opinaré sobre esa... Porque bueno, sólo me gusta por los robots loquitos. xD Pero loco, que la peli de Haruhi esté tan abajo? Lo mismo Chihiro. Lo mismo la de Kiki.
Después, no está ni Mononoke Hime, ni Millenium Actress!
Películas de Madoka!? De Strike Witches!? Qué elevens de mierda!