Re: Algunos Cagones De Ue !!!
Bue... sacando el tema de UE esto y UE lo otro... Como carajo Conan le saca 12 de daño con una Samurai Long Sword (la misma arma que tiene Blackhero) mientras que el le saca 110????
Eso es extraño.
Me acuerdo una vez que estabamos el y yo en la arena (una de las tantas, y yo estaba con Raizor) y nos pusimos a darnos masa. Y me acuerdo muy bien del daño que le sacaba. Yo le sacaba 24 de daño con una Delusion y el me sacaba 60 con la samurai (los golpes eran sin ss).
Pero... Conan teniendo la misma espada que el le sacaba 12 de daño??? y Black 110??
Y me imagino que Conan usaba SS...
A no ser que Black tenga la super defensa.
En fin, solo quería comentar eso.
Saludos.
Cita:
Iniciado por Raizor
Bue... sacando el tema de UE esto y UE lo otro... Como carajo Conan le saca 12 de daño con una Samurai Long Sword (la misma arma que tiene Blackhero) mientras que el le saca 110????
Eso es extraño.
Me acuerdo una vez que estabamos el y yo en la arena (una de las tantas, y yo estaba con Raizor) y nos pusimos a darnos masa. Y me acuerdo muy bien del daño que le sacaba. Yo le sacaba 24 de daño con una Delusion y el me sacaba 60 con la samurai (los golpes eran sin ss).
Pero... Conan teniendo la misma espada que el le sacaba 12 de daño??? y Black 110??
Saludos.
SKill de DA, reflect damage, similar al freezing skin o blazing skin(creo k ste ultimo de se llamba asi), para devolver mas de 12 de danio te tienen k pegar duro.
Siempre estamos girando sobre el mismo tema...esto hay 2 forma sde enfoncarlo:
-Siemrpe hay que aprovechar las ventajas sobre el enemigo (superioridsad numerica , de equipo, de levle, la sorpresa etc) todo vale
- Tener un minimo honor....Bue la verdad k odio esa palabra..asi que diria mejor "decencia" y si te las vas a a dar del mas gorso y el mas fuerttote, hacer enfrentamientos de forma justa y equilibrada y asi demostrar k no tines rival.
O como los tristes eso k bardean escondidos detars de algun groso de su clan y luego cuando estan solos estana callados como putas..eso si k es riste...si te gusta la movifa ..te gusta..no seas veletas o cagon
Si..Ue es n gfran clan en ALGUNOS aspectos...en otros deja mucho k desear....disfrutaria mas enfrentado a lo Ue(komo en su momento hice) k lchando a su lado
Y si, generalizando el comportamiento de muchos ue e smolesto y desagrdable(la prepotencia y el abuso es algo k no soporto) pero me me alegro (o mw alegraba porque soy uno d etantos k hace poco k abandono el juego, bue..a mi pj principal mejor dicho) k haya pks o clanes como los ue...motivos de luchay enfentamiento
pd: si hiciera un listadod e detalles feos k le vi a blackhero (aprovecharse de pts, de situacione de desventaja, mofas o alardes prepotentes) haria un listado inacabable..pero bue..es un juego y mientras no entorpezcan demasiado el juego o molesten dem,asiado a los k no les interesan los enfrentamientos pvp..(Si..hay gente k tiene metas diferentes y concepciones diferentes de la diversion...y de vex en cuando HAY K RESPETAR.....molesta..pero da un respiro a los k vana su bola
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Xeneize
Ya hartan con sus peleas de "los UE me hicieron tal cosa" "los XXX son editados" "miren qué cagones son los YYY". Por dios, solucionen sus problemas en privado, aparte tienen un problema con uno y tildan a todo el clan por el accionar de un PJ.
Yo no soy de ningún clan, ni tengo amigos en esos clanes que siempre están en disputa, pero la verdad que ya cansan, todo el día mariconeando por lo que hacen o dejan de hacer los del clan rival.
Con todo respeto amigo... si no sabes, no opines :please:
Saludos
Cita:
Iniciado por Raizor
Eso es extraño.
Saludos.
Black tiene avadon y Conan con su Composite es de papel. Yo siendo Hawkeye y menos lvl a Conan le saco casi 200 con Eminence Bow y SS.
Solo queria acotar, de que la gente que no ha estado en las guerras, se piensa que son los Ue solos contra 94794723 clanes..............pero todos los que he mos estado y peleado, un 20% de las veces hemos muerto por un pj que ayuda a Ue y no tiene clan, un RD, un Silent, un Ethernal Avatar, u otro clan mas que es aliado de ellos.
Resumiendo, no somos 7 clanes contra 1!!, somos 7 clanes contra 4 por lo menos, y siempre aparece alguno mas que esta del lado de Ue ya que nosotros somos los mismos 7 de siempre. bahh, ahora somos 6 (lastima lo de Noob, y no es sarcasmo)
Por lo menos los de la Alianza, estamos definidos e identificados y no aparecemos de cayetano sin identificar un bando.
Por lo de items editados, no quiero hacer opiniones publicas ya que no tengo pruebas, pero tengo mi opinion personal al respecto.
Cita:
Iniciado por zerialkill
Resumiendo, no somos 7 clanes contra 1!!, somos 7 clanes contra 4 por lo menos, y siempre aparece alguno mas que esta del lado de Ue ya que nosotros somos los mismos 7 de siempre. bahh, ahora somos 6 (lastima lo de Noob, y no es sarcasmo)
1ero. JAJA siguen siendo casi el doble y la comen igual.
2do. Los NA ya hicieron otro clan CheckMaster o algo asi, asi que no lo descartes porque ayer estuvieron en el agite del cual de cada 10 de la Alianza que morian moria 1 UE como mucho, Ejemplo Claro ---> Ayer mate 6 y mori 1 sola vez.
Cita:
Iniciado por dareeh
Ejemplo Claro ---> Ayer mate 6 y mori 1 sola vez.
Sos Groso sabelo :laugh2: :flex:
Muy malo lo de los UE (volviendo al tema del post )taria bueno que c pudiera penalizar a la gente como esta y dejaen jugar trankilos