en 2 rivers, 4 hunts para ownear al principio. en los demas yo empiezo con archers =/. las hunts se vuelven obsoletas con esos rifles y waters imba.
Versión para Imprimir
en 2 rivers, 4 hunts para ownear al principio. en los demas yo empiezo con archers =/. las hunts se vuelven obsoletas con esos rifles y waters imba.
con hunts te cabe mas en late penit.. vs hu..
eso, con ne, la onda no es llegar mas rapido a tier3 ???
c, llegar rapido sacar osines...
por eso combiene llegar con archers ke con hunts, la unica ke tenes ke micrear mucho mas ke con las hunts =\
sisi , ya se q es mejor llegar ah tier 3 con Ne vs Hu, pero no es mejor empesar ah Archers, Ej : por el rush tower Hu.aparte pasas mas rapido ah tier 3 .Cita:
Iniciado por BR3AKBON3S
Pregunta ah Dvv4rf ph ah Xel naga , tengo razon?
no seas boludo men estas diciendo lo ke yo dije =\
empezar con archers...
PD:Lo se bien por ke soy ne men...
yo no se xq mierda dicen "men" en todo caso "man" (xq es un solo flaquito al q le hablas) pero ademas tamos en arg viteh..... nada de "flaco" "pibe" "chabon (?)"
mejor puto.
en mapas chiquitos, las hunts kben MUY FEO. los creepjacks los harass a los peones, y todo eso joden mucho y te dan tiempo, y esas 4 hunts q sacas para el aguante valen mucho. despues cambia a archers o si te la bancaste mucho directo asi de una a osos si te da el cuero.
la idea de las huntz es romper la pija. ya se q despues te las metes en el ojt. pero para ese momento voy a tener units tier3 (u otras units q no voy a develar para no cagar mis strats imba). Solo en algunos casos particulares suelo massear huntz como trola y rushear mas trolamente aun. btw, hu vs ne es un match gracioso por lo imba, asiq no se preocupen por si pierden.
pd: duarf tenes 3.4k posts, aflojale un poco
Closed.