bueno a mi me llega naruto, pero a veces hay episodios que realmente aburren, y aburren y en especial cuando hay una peleas, urghh, que se empiezan a recordar de la infancia de su abuelita, urgh, casi todo el episodio se va en ese recuerdo.
Versión para Imprimir
bueno a mi me llega naruto, pero a veces hay episodios que realmente aburren, y aburren y en especial cuando hay una peleas, urghh, que se empiezan a recordar de la infancia de su abuelita, urgh, casi todo el episodio se va en ese recuerdo.
Y bue se ve q no estan acostumbrados xD, siempre hay de esas series xD
http://img34.echo.cx/img34/3434/tekbio5xk.gifCita:
Iniciado por TheJudge
:bloblaugh
nunca vi nada de esta serie (pero nada he) esta tan buena como dicen?
si men tienes razon, el sueño me acostumbro a prevenir ver estos tipos de series, jajaja, naruto es groso, no hay duda, pero s q a veces la cagan., jejejeje.Cita:
Ward3n Y bue se ve q no estan acostumbrados xD, siempre hay de esas series xD
salu2
es uno de los pocos anime que hacen que no valga la pena leer el manga.. el cap 133 uno de los mejores episodios que vi de anime xD
Anoche salio el 134.. ¿Que esperas? :P
Muy pero muy groso el cap de hoy, me gusto que no pasará lo que pensaba xD
Por cierto cortemosla con los spoilers q es cualquier cosa esto...
muy bueno el 134, si bien n o hubo mucha pelea, el 135 va a estar muy bueno tambien y calculo que entre el 135 y el 136 se estara terminando la temporada (supongo que en alguno de estos 2 caps haran un homenaja a neji y chouji)
me intriga mucho lo que pueda llegar a pasar con akatsuki.....
Pues no, resulta que como la serie ya está muy cerca de alcanzar al manga, los muy malditos van a meter capitulos de relleno, de naruto y compañia (sin sasuke) haciendo misiones y una de esas es misión rank super S.
que ESTAFA T___T !!
Están garantizados mínimo 3 capitulos de relleno pero en realidad no se sabe si serán más..
Como dirian los argentinos: Que bajoooooooon ~____~