..
Versión para Imprimir
..
Lauchexxxxxxxxx santafesino putoooooooooo
Seguis jugando mascatrapos???
PD: Mancos
Aca estan mezclando cosas , cuando TODO el server era newbie , lo unico k se sabia era porque se fue descubriendo a medida que se jugaba.
Una persona que paso 4 meses en periodo de aprendizaje, es obvio que va a saber mas que una que lo hizo en 1 mes, aparte en aquella epoca, NADIE tenia plata, costaba muchisimo tener arma y armadura top D ( llegabas con suerte a lvl 38 o 39) y por ende vivias en una ambiente muuuy distinto al de ahora donde todos van por su 2do o 3er pj y les dan una mano cuando empiezan a jugar.
Antes llegabas a devotion y journeyman staff 160 k comprado en la "calle de dion" a lvl 16 o 17 haciendo toda quest que se te cruzase por el camino.
Ahora empieza alguien de cero, y un amigo les tira 150 k y levelean como piña....obvio q no vas a saber nada, no tenes por que saberlo.
Paso a explicar algunas cositas q dijeron anterior mente.
1º) si, yo usaba a Relampag0, pero me lo dieron lv 50 y lo subi a lv 52, es por esto que no lo usaba tan bien, pero dentro de todo aprendi algo.
2º)Mi pj primario fue Fixed, llegue a lv 43, me aburri y pkee a medio mundo. Despues de un tiempo volvi, lo baje a lv 1 para sacarle todo el karma, y empese de nuevo, lo lleve a lv 53 y me retiraron =P.
3º) En el poco tiempo q use a Ralampag0, me hice bastante famoso, por empesar el 90% de los agites... y esto no me lo pueden negar, siempre el rubio con la mosca en la frente pegandole a Blackhero como un salame y corriendo ^^, y ahi se ponia otro morado y otro y otro y otro... logrando un hermoso efecto domino.
4º) si vamos a hablar de salames q piden buff a un pj q no tiene el mismo... voy a sacar a la luz un secreto q me conto una laucha pasajera...
DACKON: Blackhero... me das ww? (por dios!!!)
PD:Laucha... no te olvides q por mi culpa, por mi gran culpa, no le queres hacer mas pvp a ningun SK =P (kb rayito)
yo estoy tratando de aprender a usar un orco daguero y mi enano wizard
no les dedico mucho tiempo a esos pj porke nadie me ayuda en nada
aguante yo
Otra cosa mas... estoy adoptando una nueva personalidad en el foro, asique me pueden ir chupando la poronga a los q no les guste.
PD: como dijo Bari, estoy aprendiendo de los mejores... Barilarii y Laucha :)
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Gracias a esa quest q suckea,despues de dos largas semanas y un par de dias de estar dia y noche matando esqueletitos pase de mi falchion a la revo,es la quest a la q mas le debo y la q mas me redituo,por q la de eg con el erecto de rupio, me hizo llorar mas q darme adena,le llevaba para armar 7 estatuas me rompia 5,la ultima ves q lo vi le habia llevado 12 y me rompio 8 de ahi lo mande a cagar y no hice la quest nunca mas.
Hakim
asd
los summoners invocan bichos para matar?, onda invoco un keltir y lo mato?
Se, de one man... q te pensas? q el bichtio te hace caso y le pega a los mobs? vos so loco? asi lvlea el PS, mata sus summons :)