Vamos a tenre a carlitos tevez que ojala mejore, va a ser una bestia
Y si messi llega a mejorar tambien, va a ser imparable
Tecnico??? podria ser Bianchi
AGUANTE MI FOTITO DEL MUÑECO DEL JUEGO DEL MIEDO!!!
Versión para Imprimir
Vamos a tenre a carlitos tevez que ojala mejore, va a ser una bestia
Y si messi llega a mejorar tambien, va a ser imparable
Tecnico??? podria ser Bianchi
AGUANTE MI FOTITO DEL MUÑECO DEL JUEGO DEL MIEDO!!!
Cita:
Iniciado por Skull007
Me llamo lo mismo la atencion :S antes en el partido no las habia visto tan bien :P (estaba mirandolo dormido :P)
Y lo de la tarjeta amarilla q no le pusieron al aleman es irrisorio
(*)(*)
Tecnico?? podria ser Bianchi
el tecnico va a ser maradona para mi el mejor jugador del mundo pero de tecnico no sabe nada .....
a los eslovacos no les gusta el futbol se noto ?
xD antes de que empesara el mundial ya habia adivinado que
españa llegaba a octavos y argentina a cuartos
creo que me voy a las vegas haber si me rinde mas :crazy:
la final sera entre alemania vs brasil (tengo un presentimiento :rolleyes: )
Sabias palabras de Hernán Jorge Crespo: "Para inclinar la cancha no hace falta cobrar un penal"
Yo creo que el árbitro no estaba comprado, yo creo no aguantó la presión, porque desde le principio del partido hasta el gol de Argentina dirigió bastante bien, pero después del gol de Ayala inclinó la cancha a favor de Alemania, y durante la prórroga volvió a dirigir bien.
ya le erraste no vallas a las vegas nada :DCita:
Iniciado por knutroy
ajajajajajjaja quedate donde estas, te empezo a fallar la actitud de profeta :P
1º no es por disentir pero tengo q hacerlo si ves la falta bine ( como la vi yo mas de 30 veces) FUE PENAL porq la pelota esta fuera del alcance del jugador q barre y no tiene intencion de sacarlaCita:
Iniciado por Edrax
2º en caso de q no lo haya visto y haya comprado q maxi se tiro y le saco amarilla ( q es lo q paso) tendria - por la misma ley- que haberlo echado a BAllack por tirarse en un foul q no existio y solo le dijo algun q otra adevertencia cuando ya lo habia advertido ya maxi no lo habian advertido en nada.
Esto no lo digo como argentino solamente pero argentina MERECIO GANAR EN MI OPINION y el mundial en mi opinion tmb esta arreglado y estuvieron arreglados muchos mas ( me refiero a q todos los arbitros empujan a q un equipo gane empate o pierda en favoritismo por otro) honestamente estoy muy desmoralizado por lo bajo q ha caido la seleccion mayor y me parece una de las razones por la cual pekerman renuncio tmb.
con los pibes hay mas claridad... y se juegfa mas por la camiseta q por otra cosa.
maldita sea la publicidad y la plata en los deportes
saludos
Ajam... ese arbitro fue malisimo.... le garparon.. al nw ese hay q matar a la FIFA
hera obvio q alemania le hiva a ganar a argentina -.- , xq los putos alemanes pucieron millones para esta copa del mundo i como son locales ademas no puede kedar afuera si no asta la final
PD : Alemania i la concha de tu madre -.-