?????
Con Bielsa empataron 3-3 y de milagro, con Pekerman se gano 2-1 y fue jugando con un futbol a bajo ritmo..
Versión para Imprimir
Le ganamos a Venezuela, esa! equipazo, alto rendimiento!
Si ponemos a Argentina contra el combinado de yupanqui también vamos a tener alto rendimiento :)
Y no me importa Messi en el Barcelona, solo hace jugadas individuales. Después el Barsa juega con cualquier equipo sudamericano y no parece la gran cosa. Véase Milan, Real Madrid, mucha estrella y después les kb con cierto equipo de acá...
Cuando se van a dar cuenta que sobra Aguero arriba ???
No es la 1ra vez ni sera la ultima, pero estos jugadores (la mayoria) no jugaron nunca en altura y para el colmo lo tenes al boludo de maradona diciendo que se puede jugar perfectamente en altura cuando es obvio que no podes salir a jugarle de igual a igual a un equipo que entrena ahi todos los dias.
La Argentina perdio por la altura, porque maradona no supo poner un esquema para contrarrestar el efecto y porque no pusimos jugadores experimentados en la altura, se piensa que porque el dice que esta todo ok los jugadores no lo van a sentir. Y obviamente ahora no puede salir a decir que la altura esto, que la altura aquello porque quedaria como el hipocrita del milenio, en cambio los jugadores si pueden y es lo que hicieron.
En fin, se lo merece por pelotudo.
Venezuela 2 - 0 Colombia
Bolivia 6 - 1 Argentina
Ecuador 1 - 1 Paraguay
Chile 0 - 0 Uruguay
Brasil 3 - 0 Perú
Venezuela - Colombia: Mete suela.
Bolivia - Argentina: Paliza con altura.
Ecuador - Paraguay: Alegría en la altura.
Chile - Uruguay: Una cosa de Loco.
Brasil - Perú: Anda mal, pero le va bastante bien....
Tabla de Posiciones.
Volvé Riquelme pliiiiiiiis, y Basileee.
Que vergüenza, y ya contra Venezuela dije, 'estos son todos amargos'.
El DT de la Selección tenía que ser Bianchi.
Cita:
Iniciado por Olé
Olé cada día peor. Son taaaan amarillistas que publican todo lo que ven, sin antes analizarlo bien xD.
A ver quien de acá se da cuenta de lo que hablo.
Ademas, dudo que Riquelme tenga algun pariente yanqui para jugar :P
El tecnico tenia que ser bianchi...igual para mi estaba arreglado el de bolivia
y despues le chiflan a veron.
Vi el partido (porque en el horario que lo dieron, estaba laburando) y la verdad...realmente tenian cemento en los botines o hicieron la gran brujita.
uhh amigu los chilenos van mejores que nosotros tamos mal argentina se puede armar mas 10 equipos como el de chile..
El Bichi a la selección :D:D:D:D.
Ahhh bueno... como se nota que Lerche (presidente de Colón) está cada día mas entongando con Grondona...
De los 4 jugadores convocados, sólo Pozo y Ferrero (a mi entender) se merecen la convocatoria, a Prediger lo llamaron porque Boca mostró interés en el jugador (al flaco le dicen "El Perro", me van a decir que no hay mejores 5 en el futbol argentino?), y Fuertes WTF!?!? Nadie discute de las condiciones del jugador, pero es un tipo que con 36 pirulos ya está de vuelta, el tipo fracasó en Inglaterra, Francia, España... inclusive se fue a jugar a Chile (liga menos competitiva que la de acá)... no le veo el sentido convocar a un jugador (que nunca vistió la celesta y blanca) que va a tener 38 años cuando se juegue el mundial... Además, hay otros jugadores a los que se les puede dar una oportunidad, caso Leguizamón, Luna, Caruso...
En fin, esto no me sorprende, hace rato que Lerche viene transando con Grondona...
Saludos
si amigu yo me acuerdo del bichi fuertes que se fue a francia hace como 10 años creo que el equipo era el lens vendria ser como un colon de alla... y le dieron terrible patada en el orto porque no la metia ni en el arco iris amigu.. para mi es cualquiera save porque? es viejo.. y el diego dijo que iva probar jugadores para las elimiantorias osea para mejorar el equipo de lo de "europa"... osea te das cuenta que no es futbolistico esto.. el presi de colon metio mano amigu..
Cita:
La lista:
Arqueros:
Juan Pablo Carrizo
Mariano Andújar
Federico Vilar
Defensores:
Javier Zanetti
Gabriel Heinze
Daniel Díaz
Nicolás Burdisso
Martín Demichelis
Emiliano Papa
Juan Forlín
Marcos Angeleri
Nicolás Otamendi
Mediocampistas:
Javier Mascherano
Fernando Gago
Maxi Rodríguez
Jonás Gutiérrez
Christian Giménez
Sebastián Battaglia
Juan Sebastián Verón
Daniel Montenegro
Delanteros:
Lionel Messi
Sergio Agüero
Carlos Tevez
Lisandro López
Diego Milito
Gonzalo Bergessio
No esta Zarate, ni Walter Samuel, ni Dalessandro.
Salu2
Tampoco está el "Bichi" Fuertes :rolleyes:
Aguante el Bichi Fuertes loco... lo prefiero antes que "Marteeeeeeennnnn".
De todas formas, a Higuain ya ni lo pido si el gordo tetas alegres de maradona ni lo va a llamar.
Salu2
Bueno se Lesiono Angeleri, a quien llamara? .. Nico Pareja no ocupa el mismo puesto?
el problema de Argentina pasa x el mediocampo sacando a Mascherano.
El unico que vale la pena ahi es Masche. No tenemos mediocampistas como la gente.
Pero siempre que veo a gago el flaco juega bastante bien eh
Pone al Cata Díaz, y no pone al Pupi..
Dejate de hinchar.
Encima que no llama a Pipita.
La cancha de river un desastre...
Yo la verdad no se como el Barcelona lo deja venir a Messi a jugar al potrero este.
Un dia se va a romper los ligamentos por pisar mal y jodido juicio se come la AFA
4 pepas se estan comiendo los urus contra Brazil.
Que mal que esta jugando la selección. Dioh mio
Que mal planteado el partido dios mio. Maradona tenemos menos tecnico encima que Eber Ludueña.
Ojala el segundo tiempo sea mucho mejor.
El Cata Diaz sos bueno ch3
"Podemos salir campeones" by Messi... jua jua juaaaa
Por dios que desastre la seleccion.
Jajajaaja encima la metio el Cata! jajajajaja... lo que es el Futbol!.
Pero bueno se gano! que es lo importante :D
Che hasta cuando va a seguir sosteniendo a Aguero? soy el unico que opina que el chabon ta pintado en la cancha?
Bergesio con la polenta que tiene...en el banco.
Aguero es una mentira.
les digo la verdad, yo hubiera convocado a los dle partido contra panama.
¿Tendrá nuevo arquero titular la selección?