Screenshot o no sucedió.
Manden arre al 2112, y reciban a cumbio en sus celulares.
DIGANME QUE ALGUIEN VIO LA PROPAGANDA ESA
Versión para Imprimir
Screenshot o no sucedió.
Manden arre al 2112, y reciban a cumbio en sus celulares.
DIGANME QUE ALGUIEN VIO LA PROPAGANDA ESA
hola gente como andan!!espero que bien!!yo esperando que se me valla en 2ban"jajajaj!!suerte
¿Porque Ana encuentra polémica a todos mis comentarios? Yo sólo buscaba ampliar, ejemplificar y focalizar el punto que remarcaste :m-moji:
No se a que apuntaba especificamente Sarna con su comentario, pero imagino que se trataría de algo mas selectivo que simplemente "carecer de miedo".
Igual yo creo que si algun dia me "libero" de mis miedos sociales, seguramente terminaré en la carcel (y no necesariamente por delincuente o violador) o siendo atendido por algun psiquiatra del Borda.
No se bien porque, no puedo explicarlo claramente. Es sólo una sensación mia
El temor es estructural de la vida, es una forma de preservar la forma de la vida (desde una célula a la sociedad)
Un día sin temor sería un día en el que estaríamos muertos.
buuuuuuuuu!!!!!!!
feno corta-mambo.
te mandé un mail, no fuiste a trabajar, no?
vagoneta.
1ero: Un día sin miedo me vería a mi estrellado contra alguna pared o piso.
2do: Quiero un perro yo tambien!!!!
3ero: Bri si te lo estas preguntando, no paso......
Hoy soñe que iba preso porque le pedi que me autenticara un original a un jefe.....
Ahá!!! El juego de dar vuelta la tortilla...
Mirá, releé las partes que remarco de tu post que responde a uno mío. ("Responde" porque lo cistaste básicamente.)
Enough, enough now...
-----------------------------------------------------------------------------------
Tu jefe es cruel.
Brianna, fuiste drogada? Por qué dudás?
Yo lo veo claro, que se yo... a ver.. intento explicarlo un poco mas, a ver si logro aclarar en vez de embarrar:
La variante a la que me refiero de Brianna es que lo que marque en azul; o sea ese "quien cuenta", no sería una variable, sino que se refiere a uno mismo.
Lo que sí cambia es quien escucha (lo que marqué en rojo)
Quizás suene claro solamente en mi cabeza... no se :(
¿Dónde está mi calu?
Lanús va empatando con Central.
Tengo una paciente... es tan adorable. Fue mi última paciente de hoy y sólo quería decir eso.
Gnomos antigregarios!!!
Así que acá vive la psicóloga... no te hagas la gila, ya se donde vivís.
Saludos :P
Ana, leí que sos Psicóloga, no? Yo quería estudiar para Psicología, o Sociología, o Música, me encantan todas. Pero la última no la veo posible, bah, más que posible, no la veo como un laburo estable, pero las otras dos son cosas que me gustaría ser. Tengo 15, así que me falta igual, eh.
Sí, sí, vivo acá! Bienvenidos a mi humilde morada, decía ella mientras se sentaba en su silloncito y empezaba tomar nota... Igual estoy más acostumbrada a que miren por detrás de mi hombro. Y más arriba. Esa es una inca kola? Y ese cuadro de quién es? Te gustan los gatos, no?
Chorizos envueltos en pan de romero... faaaaaaaaaa.
Fui a la verdulería recién.
Yo: Tenés frutillas?
Chico verdulero: Sí, ahí están.
Yo: Y cómo están? Porque a esa distancia y con esta luz ya no las veo bien.
Chico verdulero: JAJAJA
Yo: No te rías...
Chico verdulero: En serio no ves bien las frutillas?
Yo: Si las viera bien no usaría anteojos :mad:
Chico verdulero: JAJAJA ahora te elijo las mejores
Nitram, la verdad es que no sé bien qué estabilidad podrías tener como músico. Los que conozco que buscaron un poquito de estabilidad son profesores de música, pero no sé qué otras opciones hay. Igual... como sociólogo o psicólogo la estabilidad... ehm... bueno... je. Salvo que trabajes en relación de dependencia. Hablo de psicología porque es lo que mejor conozco: si laburás en una empresa en psicología laboral o institucional por ahí lo encontrás pero no sé si es lo que te interesa. En la clínica, hay de todo un poco pero si elegís consultorio es tan inestable como cualquier profesión... incierta.
Si no tuviese que irme en este momento seguiría hablando del tema. Más tarde vuelvo.
Uso muchos puntos suspensivos.
Los gatos son una mierda, los que no joden te dan alergia
Vos los envidiás porque ellos tienen pelo y vos no... o tu propio pelo te daba alergia y por eso te rapaste?
Vos sos amargo, matias http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
Recomendame más ska ska ska ska
ska ska, ska ba du ba deee
Hmmm, no se tanto de ska, preguntále a rubi
fijate Satélite Kingston, pero escuche 1 solo tema nomás, que es de ska.. quizá sea mayormente de reggae, no sé
Dani, fijate que te effie, effeame por reverse :$
Marplatense? Qué buenas minas hay en mardel... te podría recomendar un par de amigas que tengo por allá :P
Jajaja, se, aunque en el verano hay para todos los gustos.
:O eso no se pide, es secreto profesional y es tan sagrado como la aceituna en la pizza
Pero no creo que use los corpiños al revés... debe ser difícil analizarte con una mujer que tiene el "escote" por detrás de su hombro :P
Por algún motivo extraño estoy leyeno nuevamente shut up.
You are a pirate!
No, Lechelyon, no puedo. Pero es preciosa.
El escote detrás de los hombros? Pero... no importa si es tu analista o no... es muy bizarro. Igual, de repente, cuando dije esto pensé en Bulldog Terrier. JA! Ahora busco el video.
Acá está Bulldog Terrier (ya sé que es Pitbull pero me sale Bulldog)
Gato Negro Gato Blanco - Emir Kusturica
[YOUTUBE]m2vXpgK7x2w[/YOUTUBE]
Qué video? ............................ ah, ese video
Creo que la conexión vino por la palabra "bizarro". Viste que hay que decir ciertas cosas, como que lo que hace Kusturica es bizarro y que Johnny Depp es el fetiche de Burton. Hay que decirlo así. Exactamente así.
Ese video, enano! No lo ves?
No lo veo, lo pusiste muy alto, o ser{a que estoy mirando un escote... pucha, se me desconfigur{o el teclado de nuevo!
Buenos Días, LMF !
Cómo andan? Yo medio enojado...Nunca les pasó que compran galletitas o algo para desayunar, y las guardas para cuando VOS quieras, y un día que tenés ganas de desayunar esas galletitas, alguien se las comió. Bueno, eso me pasó hoy a mi http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
A la tarde me voy a la playa, y después a una fiesta ^^
y de repente el cielo se ennegreció y la puerta se éncendió en llamas, quienes habitaban la casa volteaban a ver, algunos sorprendidos, otros ya no. De una patada la puerta se partió en dos y la encapuchada descubrió su rostro, aun tapado por un gran parche en su ojo derecho.
"Perdonen, olvidé las llaves de nuevo" dijo ella, su hermana puso los ojos en blanco y regresó a sus frutillas con crema.
Morning amiguitos!
He notado que en el colectivo no hay que ir escotada (ya que hablamos del tema), ya que, si una va sentada, la persona que está parada atrás tiene una panorámica excelente... bueno, eso si a una le molesta eso.
Anoche vi Hellboy 2 y quiero recomendársela a los amantes de lo fantástico, Guillermo del Toro se lució con esta entrega, mucho mejor que la primera, en mi opinión.
Al final no bailé new wave anoche, esta noche iré a comer cosas raras a las susodichas colectividades. En fin.
Un beso especial a Magoostrianna =D
agrego: ODIO que se coman mis galletitas! :archimad:
Sí, sí me voy. Tengo un cumple a las 6, y bueno, antes íbamos a ir a la playa, pero parece que el día no me quiere...http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
Dani, tenés auto? Me llevás a Locuras? Mis viejos se fueron con mi hermanita, así que no la pude insultar cuando me comió las galletitas http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
Buen día Light my Fire.
Buen día Rams :wub:
Yo no suelo almacenar galletitas, pero igual sería inútil. Mi conviviente se ocupa de pasar cual plaga langostil por todas las alacenas, y encuentra incluso cosas que he dejado intencionalmente poco visibles.
Me voy a ir a comprar un sweater o similar, una remera y tengo que ir a retirar un regalo. Pero aún no junto suficiente de la barrita roja como para salir a enfrentar Av. Corrientes.
Mientras digo esto, voy a degustar una rica cucharada de pasta de bon o bon.
El colectivo es todo un tema. Bah, los transportes públicos en general, más que la calle. Supongo que tiene que ver con estar quietos un rato en el mismo lugar. Cuando hace falta, Lady Brianna, incinerar gente no está mal. Hace un tiempito habíamos hablado de esto, un día que conté cómo en el colectivo un muchacho me olía el pelo. En realidad, ahora que lo pienso, estas cosas me han pasado muchas muchas muchas más veces en el colectivo que en el tren o subte. Y en el subte/tren suele pasar cuando hay mucha gente, entonces si decís algo de un modo más o menos audible para el resto, siempre salen caballeros que te defienden; en los colectivos no. Hace ya unos cuantos años un muchachín me dijo "sos la hija de la lágrima" porque me rehusé a que el desconocido me apoyara la mano en la pierna. Desconocido borracho. Y por supuesto me contuve la risa ante él, pero descostille a sus espaldas, como cuando retás a veces a los niños.
Hola LMF
Hoy va a llover, a la noche, seguro segurola.
Yo me voy a embarrar los pies, pero voy a estar seco gracias a las maravillas del plástico y sus derivados.
Y no voy a parar de bailar y bailaaaaaar... bailar y bailaaaaaaar.... bailar y bailaaaaar.... bailar y bailaaaaaar... and so on
Ustedes? se an a divertir tanto como yo?
Jajaja, el más cerca es el 523, y, que yo sepa, no me deja cerca del centro >.<
Además, no tengo tarjeta, y nunca me gustó el colectivo :/
Hola Ana ^^
Hola Feno, por mi parte, ojalá que se cumpla el programa que tenemos con mis amigos, porque ahora que se viene la lluvia quizás se reprograme para otro día. Pero mañana sí, mañana voy al cine con un amigo. Querés venir, Dani? Jajaja
Dancing on the corpses ashes