-
Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"
jajaja igual hay un post donde lo digo :P cuando supuestamente me retiraba del foro en despedidas, y volvi bebu budista
-
http://blog.rodtv.com/images/anime/d..._01+02_006.jpg
Pelo volve a wow arg (?)
Veo mucha gente q opina por solo ver el noticiero q muestra solo lo q está pasando ahora y ni se preocupan en ver como fue la situación desde el principio. Ni me gasto, ya lo expliq antes.
-
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
jajaja igual hay un post donde lo digo :P cuando supuestamente me retiraba del foro en despedidas, y volvi bebu budista
Shhhhh y haceme unas milanesas de caviar de 500u$s con las que roban con el otro delincuente comunista neoliberal.
-
tengo unas medias pudri, si queres te las guardo y te las dejo a 450 dolares
-
A por último me falto aclarar su típico pensamiento, " todos lo de afuera es mejor que este país de mierda"
Como ya aclare en los países en donde la clase media se iba de vacaciones en la convertibilidad mientras la industria nacional se caía a pedazos y la pobreza y la muerte abundaban es este bendito país, siendo ellos los mismos que ahora piden que maten a estos pobres. Tienen gobernantes los cuales no derrumban su país y tienen una política de construcción para la gente que no puede acceder a los créditos, la que aclare en mi anterior post.
acá a los muchachos neoliberales que ustedes votaron les chupo un huevo todo y no tuvieron un puto plan para prevenir este problema.
no digo más, reemplacen a diamante por macri y a ustedes por los ciudadanos:
http://www.youtube.com/watch?v=PSTY0...layer_embedded
-
Lo se porque hacen tanto escándalo por estas lacras, lastima me da el flaco que duerme en la calle y tiene que juntar cartón, que a pesar de que se rompe el lomo vive en una sitaucion de mierda, la peor forma en la que puede vivir un ser humano, pero claro, como el pobre tipo no hace escándalo tomando un terreno que no le pertenece no va a salir en la tele y no va a tener a nadie que lo defienda.
En fin, ese lugar no es de ellos? patada en el orto y listo.
-
la ignorancia abunda en este mundo porque pensar??, es negro es feo es pobre merece lo peor, que alguna gente millonaria y poderosa genero la problemática social actual??, no no entiendo mejor jodo al negrito.
le falta mucho a la humanidad esta muy verde muy envenenada con un alma muy oscura, y esto no es así porque si, les bombardean esto por los medios de comunicación todos los días, lean más y vean menos tele, van a ver como cambian de opinión.
-
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
tengo unas medias pudri, si queres te las guardo y te las dejo a 450 dolares
No gracias, no voy a contribuir a sus aburguesaciones
-
Cita:
Iniciado por
pelo
Por último iluminados. Les explico como funciona el tema inmobiliario en su meca EE.UU. A grandes rasgos, pedis un credito y te dan la casa, que vas pagando progresivamente en cuotas a varios años.
Usted cree que con el poder adquisitivo que tenemos podemos pedir un crédito en Argentina. No porque? 1- somos escoria latinoamericana, tenemos que estar seguros de que esta basura pueda pagar así que ponemos unos créditos inmobiliarios bien exigentes. 2- vos que votaste a menes y a de la rua, que genero el defoult es un poco díficil tener buenos creditos en un país que ni siquiera el mismo estado los paga.
Su solución es matar/ deportar/ aniquilar/ lo que sea a los negros de mierda.
La solución coherente es realizar un plan inmobiliario estatal con un financiamiento flexible cosa que se pueda pagar, y tener el estado como garante. o por supuesto que lindo, y como se hace esto?, primero hay que construir casas para crean un plan de financiamiento flexible erradicando las villas, macri lleva 0 casas construidas como mierda queres que exista una solución coherente.
a claro macri piensa como ustedes matar/ deportar/ aniquilar/ lo que sea a los negros de mierda. sigan votando bien clase media y generando más odio en su alma con la discriminación.
Capo vivir en Capital es un lujo que te tenés que ganar, si querés una casa gratis pedí que por favor te manden un par de bondis desde donde estás hasta el medio del Chaco y pedí que negocien con el gobernador de dicha provincia que te den una casa y trabajo ahí, sino volvé a la villa y no hinchés las pelotas. Ellos no quieren una casa, ellos quieren una casa EN CAPITAL, cosa que no les tienen que dar nunca, porque no se la ganaron.
-
Cita:
Iniciado por
Wishy-
Capo vivir en Capital es un lujo que te tenés que ganar, si querés una casa gratis pedí que por favor te manden un par de bondis desde donde estás hasta el medio del Chaco y pedí que negocien con el gobernador de dicha provincia que te den una casa y trabajo ahí, sino volvé a la villa y no hinchés las pelotas. Ellos no quieren una casa, ellos quieren una casa EN CAPITAL, cosa que no les tienen que dar nunca, porque no se la ganaron.
Mierda que se la metiste hasta el fondo...
Igualmente mas que ganar seria "gatillar" pero we... las casas no se ganan, se compran.
-
Cita:
Iniciado por
Wishy-
+1, hay que erradicarlos de las ciudades.
-
Que alguien me explique esto nomás:
Vos vas a un país porque en el tuyo tu situación es una mierda, blabla. Perfecto. Ahora.. estas en el país ilegalmente, te das cuenta que te sigue yendo para la mierda y que no tenes donde vivir siquiera y no conseguis trabajo o te pagan 2 mangos nomás. POR QUE se quedan?, eso no entiendo.. por qué tienen que reclamar terrenos/casas acá si, para colmo, estan ilegalmente?.
En mi opinión tendrían que volver a sus paises y reclamar ahí sus casas. Pero bue, yo que se.. me parece poco serio el reclamo.
Slds
-
Mas alla de todo, no entiendo que esten haciendo el censo ese. Osea, se hizo un censo hace poco mas de 1 mes :S.
-
Siempre es conveniente saber con quien se esta lidiando y cuantos son exactamente :P . Prudencia pura.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Siempre es conveniente saber con quien se esta lidiando y cuantos son exactamente :P . Prudencia pura.
Ta bien, pero esto no se deberia saber ocn los datos obtenidos hace 1 mes?
-
Cita:
Iniciado por
pelo
Es gracioso ver como la ignorancia y la maldad de nuestra clase media, que cree que esta más cerca de la clase alta que de la clase baja ( pobres ilusos ), se refleja en los comentarios de está noticia de infobae.
*El jefe de Gobierno porteo pidi que intervenga Polica Federal: "No vamos a ceder ni negociar" - Infobae.com*
Lo más gracioso que estos personajes que tienen como principales características la ignorancia, falta de comprensión discriminación racial, y un alma negra falta de verdadero amor generado por las frivolidades diarias de este mundo. No puede comprender que a los lideres que ellos votan ( apoyos a dictaduras, menen, de la rua etc), lo único que hicieron es atentar contra sus propios intereses, pero privilegiaron la discriminación sobre cualquier otra cosa.
Lo interesante de todo esto sería saber que o quien esta manipulando a esta pobre gente que no tiene ni idea de lo que dice y que lo único que hace es llevarse por un odio constante.
Que tienen que ver las clases sociales con un atropello al espacio publico??
-
Menos mal que Macri va contra la inmigración y el narcotráfico nomás, si fuera contra la ignorancia se queda sin electorado. Tan idiota no es, se deja asesorar bien.
-
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Menos mal que Macri va contra la inmigración y el narcotráfico nomás, si fuera contra la ignorancia se queda sin electorado. Tan idiota no es, se deja asesorar bien.
Seguro q tenia al loquito atras dictandole, no creo q haya hablado solito.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Ta bien, pero esto no se deberia saber ocn los datos obtenidos hace 1 mes?
el senso que se hiso, recien va a estar listo para el año que viene... este es un senso especial para ver quien quiere una casa, sin 2 o 3 ambientes, amoblada, con o sin aire y calefaccion central, con o sin garage...
-
Cita:
Iniciado por
El_GaBy01
el senso que se hiso, recien va a estar listo para el año que viene... este es un senso especial para ver quien quiere una casa, sin 2 o 3 ambientes, amoblada, con o sin aire y calefaccion central, con o sin garage...
Y por que no aprovechas?!
-
Recién había una de la toma del frigorífico diciendo, "yo quiero un terreno, así me ahorro el alquiler."
/facepalm
a lo que llegamos
-
Jajaja se estan metiendo en todos lados. Casualidad q pase cerca del 20 de diciembre (?)
Me voy a acampar en Plaza Francia, llevo la carpa y dos bolsas de dormir quien se copa? traigan heladerita o notebook nos colgamos del wifi.
-
59 pas es mucho para leer, asi que tiro un comentario y me voy
en baradero ( 140 km de bsas, 30 pesos sale el tren ) en la municipalidad te dan terrenos y materiales para que te construyas tu casa si queres, o tenes unas viviendas que pagas 140 pesos por mes ( servicios incluidos ) de alquiler que te las da la misma municipalidad, pero estos ultimos estan re ocupados y se hace dificil conseguirlos rapidos... ademas que son re chikitas xD
no es necesario irse a chaco :P
-
Listo, los mandamos ahi y ya que estamos cercamos y electrificamos la zona.
-
¿Que tiene de malo que se les de un terreno en capital?
Estos porteñitos que se creen que vivir en capital es como una especie de premio, mocosos.
.
.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
¿Que tiene de malo que se les de un terreno en capital?
Estos porteñitos que se creen que vivir en capital es como una especie de premio, mocosos.
.
.
Supongo que ninguno mientras garpen el pedaso de tierra como lo garpa cualquier hijo de vecino, sin privilegios, porque el laburante paga el metro cuadrado a un precio, asi que estos tipos si pagasen los que sale y lo que pagan sus vecinos no veo problema alguno.
Vos que pensas?
Mira que soy porteño y vivo en conurbano, porque NO ME DA LA NAFTA para vivir en capital, y como no me da la nafta para solventar una vivienda en capital voy a vivir adonde si me cierran los numeros.
Vos pensas que esa gente que no es solvente, tiene que tener mas derechos que los que si garpan todos religiosamente?
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Supongo que ninguno mientras garpen el pedaso de tierra como lo garpa cualquier hijo de vecino, sin privilegios, porque el laburante paga el metro cuadrado a un precio, asi que estos tipos si pagasen los que sale y lo que pagan sus vecinos no veo problema alguno.
Vos que pensas?
Mira que soy porteño y vivo en conurbano, porque NO ME DA LA NAFTA para vivir en capital, y como no me da la nafta para solventar una vivienda en capital voy a vivir adonde si me cierran los numeros.
Vos pensas que esa gente que no es solvente, tiene que tener mas derechos que los que si garpan todos religiosamente?
si porque son la masa que vota al peronismo.
-
Santo, no tienen mas derecho, solamente quieren un hermano y lo necesitan ya, no dentro de 10 años cuando puedan pagarlos, con muuuucha suerte, ese es el tema, es urgente, hay gente desalojada de su casa, que le pasaron la topadora, entiendan eso de una vez.
.
.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
Santo, no tienen mas derecho, solamente quieren un hermano y lo necesitan ya, no dentro de 10 años cuando puedan pagarlos, con muuuucha suerte, ese es el tema, es urgente, hay gente desalojada de su casa, que le pasaron la topadora, entiendan eso de una vez.
.
.
Listo .. joya nunca taxi....
Que te parece si expropiamos todos los terrenos de alrededor de tu casa y se los damos .. te parece?
Hablas de porteños como si vivieras en alguna otra parte, si te parece te los mandamos a vos. Evidentemente sos un hombre pura paciencia y entendimiento. Supongo que no tendrás problemas en que tu unico patrimonio y herencia de tus hijos valga la mitad por tenerlos al rededor tuyo, y no es de xenofoba yo, el mercado inmobiliario es durísimo, imaginate el pobre boludo que paga 60mil dolares una vivienda a 30 años y que te ocurra una cosa asi y que tu propiedad pase a costar la mitad (viva tu justicia flaco, me saco el sombrero). Tampoco te va a molestar cuando te suban la luz porque se te colgaron todos en el cable de la entrada.. mucho menos cuando en verano se te queme la heladera que pagaste en 40 cuotas porque las manzanas de derredor tuyo estan a full ..
Y tantas cosas que no te molestan, supongo que es porque estas lejos o porque sos uno de ellos no jodamos che!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
.
.
No son ni los primeros ni los ultimos, y no por eso tienen el derecho de meterse en un lugar que no les corresponde.
Si no tienen mas derechos entonces tienen los mismos o menos ( por no ser ciudadanos) entonces estan meando fuera del tarro.
Igualmente se esta tardando mucho en resolver esta boludes, en otra epoca un problema de estos se resolvia en 20 o 30 minutos.
-
aguante kristina presidenta de la boludes, por culpa de una pulseada politica con el otro gil esta muriendo gente.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
.
Llevatelos a tu casa, yo te pago el remis.
The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 1 characters.
-
Recien estaba hablando con un pibe en el TS un peruano que vive aca, que labura aca, y que cumple como ciudadano.
Sabes que me dijo?
No entiendo como no los sacaron a los tiros, en Peru te metes en una plaza y te sacan del forro del orto, este pais es una joda justamente por gente como la que esta en el poder.
-
Na dejalos ahi, ya se les va a pasar solitos (?)
-
Cita:
Iniciado por
Bloodstain
Llevatelos a tu casa, yo te pago el remis.
The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 1 characters.
¿Estan en tu casa?
Cita:
Iniciado por
elsanto
Recien estaba hablando con un pibe en el TS un peruano que vive aca, que labura aca, y que cumple como ciudadano.
Sabes que me dijo?
No entiendo como no los sacaron a los tiros, en Peru te metes en una plaza y te sacan del forro del orto, este pais es una joda justamente por gente como la que esta en el poder.
Y anda a Peru, que estas esperando?
.
.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
Y anda a Peru, que estas esperando?
.
.
Eh?... edita rapido antes que la gente se te cague de risa.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Sabes que me dijo?
Pero claro, lo que pasa es que hay gente que vive en un tupper..
Yo voy con dos o tres camiones de la gendarmería y hago lo que hacen en todo el mundo:
-Sr documentos;
*estemmm no tengo,
-Ok, que nacionalidad?
*estemm boliviano(?)
-Ok camion de la derecha.
Camion lleno primer pista cerca, Hercules tuneado con comida y alojamiento de primera, para cada familia, que se sientan que viajan en primera clase.. y ni los bajo en su país un bardo, sale frontera y les pago el bondi ...
Gendarme : Sr si quiere volver tramite la estadía corresta y próxima radicació o nacionalización, ha sido un placer nos vemos en otro momento.
---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 20:11 ----------
Cita:
Iniciado por
elsanto
Eh?... edita rapido antes que la gente se te cague de risa.
Santo claramente tengo razon, hay gente que incita a la violencia ... y de paso en vez de bannearlos de un foro habria que bannearlos del país por algo estamos como estamos..
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Recién había una de la toma del frigorífico diciendo, "yo quiero un terreno, así me ahorro el alquiler."
/facepalm
a lo que llegamos
jajajjjaaaaga23hb1
-
Muchachos ahora tomaron otro terreno y un frigorifico abandonado, no se dan cuenta que estos negros de mierda se estan avivando...como ven que no se hace nada para sacar a los primeros, que lo unico que se hace es "entenderlos" y censarlos, ahroa todos tomamos parque o lugares abandonados, total...nos van a entender y con suerte nos dan una casita...
Palo y a la bolsa...los que son argentinos/inmigrantes legales a la carcel y los que son inmigrantes ilegales a su pais. Termino el problema!
Ahora acuerdense que el proximo discurso va ser: "como los van a sacar y dejar sin lugar justo apra la fiestas!! que no tienen corazon carajo!" jajajaja
Argentina pais hermoso y generoso :P Vienen todos a hacerse la america!
-
Cita:
Iniciado por
MILI
Pero claro, lo que pasa es que hay gente que vive en un tupper..
Yo voy con dos o tres camiones de la gendarmería y hago lo que hacen en todo el mundo:
-Sr documentos;
*estemmm no tengo,
-Ok, que nacionalidad?
*estemm boliviano(?)
-Ok camion de la derecha.
Camion lleno primer pista cerca, Hercules tuneado con comida y alojamiento de primera, para cada familia, que se sientan que viajan en primera clase.. y ni los bajo en su país un bardo, sale frontera y les pago el bondi ...
Gendarme : Sr si quiere volver tramite la estadía corresta y próxima radicació o nacionalización, ha sido un placer nos vemos en otro momento.
Pero mas vale..... no es tan jodido.