Primera SS.
Segunda SS, WallHack
---------- Post added at 12:37:17 ---------- Previous post was at 12:19:19 ----------
Mas chiteros.
Versión para Imprimir
Primera SS.
Segunda SS, WallHack
---------- Post added at 12:37:17 ---------- Previous post was at 12:19:19 ----------
Mas chiteros.
Buenas, les dejo un par de screen
game hook
MultiHack
MultiHack
Chiter
Para los PP y admines hay un tal juan que viene jugando hace unos dias, el loco la chitea a descaro y el pb nunca lo saca, pero es evidente el wall que tiene, si lo ven por favor spectenlo y veran.
Saludos
hoy lo banee. tengo una screen donde decia que usaba. no mata nada incluso con wall y escribe con pura falta de ortografia. debe ser un pendejo de 12 años.
ABUSO DE PP.
CARITOOH me aplicó kick recien por 20 minutos, por el sólo hecho de haber saludado como saludo siempre. No es la primera vez que aplica este tipo de sanción. Considero importante por el buen uso de los PP, que gente como CARITOOH se abstenga de aplicar kick ARBITRARIO. Si va a ser exigente con sus kick, que aplique para todos por igual. Estoy podrido que me kickee sin sentido por el sólo hecho de querer demostrar que me puede kickear.
WTF? qué hace este caradura quejándose acá cuando él es el cáncer de Gx con sus gls antes de los 15, sus floodeos y demás cuando no hay pp's ingame?, qué hipocresía, abusador sos vos.
unreal administrador y gx mvp 2011!!
hoy estaba jugando en gx y caritooh tira rr al final del mapa y es feo jugar 2 veces el mismo mapa
http://i.imgur.com/Bffpq.png
http://i.imgur.com/q87lZ.png
http://i.imgur.com/bhBPf.png
en gral no soy de quejarme, pero hoy me toca.
Anoche entre a jugar al #1, ya estaba terminando un mapa, y habia un zarpado cheater, con un wall mas que obvio de nombre fly. Le aviso a Survivorman via Xfire y lo raja en menos de 4 min, pero casi al mismo tiempo entro otro, igual de chitero. El tema que este segundo chitero, de nick pedro, se quedo jodiendo la vida mas de 40min, le avise a Caritoh por Xfire y me dijo "voy cuando termine este mapa" (ella estaba jugando en el #2), tambien le avise de nuevo a Survivorman, pero nada, el flaco jugo hasta que me emboló y me fui del servidor porque asi no se podia jugar. El tipo en un momento empezó a sobrar a todos "COMAN WAL".
Yo me ofreci como PP hace un tiempo, me dijeron que no porque hay 2 servers y sobran PP, pero el caso es que cuando juego nunca hay uno para aplicar "la ley". Supondre que yo no puedo ser PP, pero hay gente que juega hace mucho en estos servidores, gente que veo todos los dias a toda hora (VICIOSOS!!!) no se puede nombrar algunos PP mas para que este tipos de cuestiones no se vuelvan tan molestas? Tan jodido puede ser elegir a 2 o 3 jugadores de los "conocidos" que sepamos que estan todo el dia on?
wow, hace 1 mes q no jugaba , y volvi 1 dia y paso de todo, que puedo decir, si tire rr porque todo el mundo pidio, y lo hice, no pense que le molestaria a nadie, pido disculpas por eso. Tema Unreal, tengo screen de porque te saque, y ya te dije, yo entro con otra guid a jugar asi nadie me jode, y siempre que estas vos, insultas, tiras gl antes de los 15, todos los que jugamos siempre en os servidores sabemos lo plaga que sos. y sobre lo que me aviso Roy Mustang, es verdad me dijo, pero no me iba a salir de jugar 1 mapa que a mi me gusta por sacar un chiter en el otro servidor, no puedo estar en todos lados. Soy pp de buena onda y porque me gusta jugar en gx, pero tampoco voy a salir de los mapas que estoy jugando cada vez que me avisan, ya que si fuera por eso no juego nunca tranquila.
Caritooh!
hola! la verdad q indigna este pibe q usa cheat (un tal Juan, Pedro, etc), se burla q nadie lo echa, no disimula el cheat x supuesto. Los pp ausentes, no obstante la buena predisposicion siempre q estan.
Estuve jungado en server con GGC stream y es increible lo efectivo q es, kikea facil 10 por mapa, gente q habitualmente juega en gxzone la vi q quiso entrar a ese server protegido con ggc stream y fue kikeada al instante, encima no mete kick pedorros, pone muchos minutos de ban como para q reflexione jaja. Saludos! gracias x tomarse el tiempo de leer
el problema es q con el ggc stream al servers crackeados corres el riesgo (o no) de q te kikee de chitero x tener la misma guid q otro q si chiteo y fue kick/baneado del servidor. Estando los pp creo q no se necesita usar este sistema.
[Borrar si es un comentario off]
chit Juan
al final somos 2 boludos nomas con 20 pp no?
hay mas pp 90 q pp de 20 y 50 juntos
coci... yo estoy.... pero como no soy de 90 no puedo banear..... ayer lo re putie a big por no sacar a uno qe tenia ban y entro de vuelta.... vos estuviste a esa hora....
y ese juan bueno qe se puede hacer.... entro por la 1. tegar me llama la primera vez y lo saco con 9999 de kick.... salgo del juego y vuelve a entrar.... la unica solucion es salir del juego e irse a dormir.
el sistema b3 es el mejor por estos dias.... pero ya es tarde para instalar un programa con base de datos y todos los chiches...
si hay chiters y no estan los pp pueden salir de juego e ir a otro server.
Mi queja no es sobre vos caro, varias veces has respondido a peticiones sin problema. Mi queja es por la falta de PP en el servidor, y cuando yo me ofreci me dijeron "ahora hay menos servidores y PP de sobra" y sigue pasando lo mismo que cuando estaban el #3 y el #4, hay que andar rastreando a los PP en el XFire, ayer estabas jugando CoD, pero podrias tranquilamente haber estado en el LoL y ni te hubiera hablado ;)Cita:
y sobre lo que me aviso Roy Mustang, es verdad me dijo, pero no me iba a salir de jugar 1 mapa que a mi me gusta por sacar un chiter en el otro servidor, no puedo estar en todos lados. Soy pp de buena onda y porque me gusta jugar en gx, pero tampoco voy a salir de los mapas que estoy jugando cada vez que me avisan, ya que si fuera por eso no juego nunca tranquila.
Lo que yo sugiero es que se nombren 2 o 3 PP mas para que mantengan a raya a estos tipos, yo no creo que sea taaaaan molesto meter un comando, si el tipo insiste como este Juan/Pedro/fly o como se llame, tarde o temprano se va a cansar, es mas rapido un comando que estar cambiando de GUID cada 2min me parece.
estoy seguro roy q no es x eso q no se te dan pp, el tema es q sos muy "newbie" en el foro y mas o menos in-game. Claramente dijo el administrador (Conan!) q se va a hacer cambios xq hay varios pp q no juegan o no se conectan mas.
Ademas aca no se piden pp. Se manda un PM a Conan! y éste vera si se te da o no.
En este momento yo no estoy pidiendo PP para mi Wolve, ya me rechazo Conan! por PM, lo que estoy pidiendo es que se nombre a otra gente. La cuestion de los cambios se anuncio cuando quedaron el #1 y #2 y todavia hoy sigue pasando que entra un chiter completamente descarado y se queda en el servidor por hora jugando impunemente.
Insisto, no pido PP para mi, per hay jugadores que estan todo el dia in-game y al menos ahi ya son mas que conocidos.
ta bien que quieras robar post, pero para contestar este tipo de pelotudeces ni te gastes...
-------------------------------------
taria para que pongan al menos unos cuantos pp de 20 asi fusionando los pb_kick sacan a los chiteros
digo por quinquajesima(?) vez, pp de 90 esta el bigboss que entra, despues load entra 1, 2 veces por semana (y si la come en el mapa se va al toque :laugh: naa pero buena onda siempre), y carita que entra cada muerte de obispo. pp50 esta el capitan que esta muy de vez en cuando como el peach, el oldsnake lo habre visto 4 veces en mi vida, los unicos activos son el wonka, blackburn, caritoh y nechten, y los unicos dos boludos que para kickear tenemos que ''fusionarnos'' somos xikker y yo que nunca coincidimos horarios.
no estoy criticando a ninguno, cada uno tiene sus responsabilidades, mas, hay que agradecerles por la predisposicion, pero de ahi a que los admins digan que sobran pp's es un mal chiste, yo no estoy hablando al pedo, juego activamente y estoy al tanto de quienes juegan y quienes no. por eso estaria bueno que los admines que no tienen idea de quienes juegan, pregunten a aquellos que si saben, hasta podrian entrar 5 10 minutos al server y preguntar a los que estan jugando, quien les pareceria que puede ayudar, incluso la mayoria de los usuarios del foro podemos dar mas de 10 20 nombres de gente que ''conocemos'' y sabemos que pueden asumir la responsabilidad.
Ya no se puede jugar en el Gx,ayer entre y habia 1 chitero en un server y 2 chiteros en el otro...antes se podia jugar,hoy en dia es imposible...lo peor de todo es que ayer habia un admin (no voy a decir quien era) y este admin no hacia nada,en simples palabras
"se hacia el salame"...esto no da para mas loco,el admin esta para evitar que pasen cosas como las de ayer,pero si el admin esta del lado de los chiteros no merece ser administrador...pongan sen las pilas...y una ultima cosa,si llego a ver nuevamete a este admin haciendo eso de nuevo lo voy a denunciar con screem y todo,te voy a estar vigilando de cerca...
Disculpen si soy muy duro al expresarme pero no me banco a esa gente...
Siempre la misma disucion en este foro, la gente se queja y se queja (siempre son los mismod o gente nueva que no tiene ni 3 meses en el foro y ya quiere PP)....Y mienten, los motivos que escriben aca es que quieren PP, la gente que escribe aca, estoy mas que seguro que son los causantes de generar problemas aproposito en los server, con distintas guid, distinta ip! lo hacen para generar problemas y venir a hablar aca, para que despues le den PP, Pero para dar PP hay que ser responsable, ya que se puede banear gente con este, siempre hay alguno que se manda cagada.... Y no digan que estan buscando PP como loco, yo siempre eestoy online, y cuando me llaman para ver alguno VOY! asi que no pongan escusas absurdas, Si quieren entrar a los server entren y jueguen y despues no vengan al foro a hablar boludecs.....
Saludos!
EL NEGRO
Me parece negro que estas hablando de mas viejo.
Yo le pedi PP a Conan! antes de todo esto que pase, y cuando digo antes, hablo un par de meses. Ahora ya no pido para mi PP, pido para gente que esta mas que seguido en el servidor y que es superconocida, no doy nicks para no comprometer a nadie, sea nombrada PP. Es mas, por ahi alguno tiro la idea de nombrar varios PP-20 para que en todo caso se hagan votaciones y no haya casos de kicks/bans arbitrarios.
De todos modos, ya que estas online todo el dia te agrego al xfire y cuando vea un chitero te llamo.
Mira negrin creo q estas hablando un poco al dope.
Por lo general juego x la mañana (razones de estudio) y la verdad da asco la cantidad de walleros (juan,otros mas q cambian de nick) q hay.
Hoy, me fui del server, donde se venian los mejores mapas, y me fui a otro xq la verdad no toleraba q haya gente diminuta de cerebro como para usar estas "ayudas" para la gente q no sabe ni siquiera lo q es un spot.
Por eso es q, a lo mejor estaria bueno, al menos, reemplazar a aquellos q ya no juegan mas [nombro algunos=darwin, vass (entra muy poco), vos negro (no entras casi nunca), chileno (creo q juega 1 vez cada 2 meses), blackz (juego en otros servers), tanqueta (mepa desde q quedo offline el gx4 ya no juega), old snake (otros servers), casla (quien es este, en casi 1 año y medio no lo vi jugar nunca) y manufunque (pero a este ya se lo sacaron)]
(Estos son los nombres q estan en la primera pagina del th)
En fin, no me agrada dar nombres pero bue, hay q ser algo mas responsables.
Acá se te fue la mano. Te lo digo en una buena, capaz tenes un principio de esquizofrenia :P
Quiza alguien acá haga eso (desconozco y no se me viene a la mente alguien que llegue a tal extremo a fin de obtener unos PPs), pero no creo que sea este el caso.
Mepa que ya esta fuera de lugar mucho de lo que se postea acá, y se va a venir la limpieza de post y/o WP, pero un comentario de ese estilo solo sirve para que te respondan y desvirtuar más aún el th.
Ah, y si te parece que te quoteo porque me siento tocado, estas errado de nuevo, busca alguna queja mia por la ausencia o por el manejo de PPs acá y no la vas a encontrar. Simplemente, no me quema tanto un juego.
MULTIHACK
Tendrian que darle pp50 a los viciosos activos con trayectoria en el server.
Ejemplo, Shadowuy.
Es facil realmente, armas una lista de los mas activos en distintas franjas horarias, calculo que esos datos pueden sacarse de los logs del server. Con esa lista agarras a los que consideras mas responsables y le das pp a 2 o 3 por franja.
Si alguno bardea con los pps, se los sacas. Es mas facil que unos pocos lidien con un par de pp que PUEDE que se le vaya la mano, a que todos sufran con docenas de cheaters que sabes que se van al carajo.
my 2 cents.
yo lo de las franjas horarias lo propuse varias veces, pero bue, totalmente de acuerdo con lo que decis, yo generalmente juego de mañana y nunca hay nadie.
yo juego mas que nada en horario de la siesta hasta la noche, y especialmente en la siesta no hay PP, pero como dice angel hay algunos que estan siempre a la siesta y a esos se podria "promover"