-
Re: El Thread del Futbol Codero
Lo que hay que leer digo yo no rain?
Porq ahora el mesi hizo 3 pases bien ayer, lo levantaron de los 100mts que lo habian enterrado tanto la prensa como internet (en gral, etc). Pero ayer hizo 3 pases y listo ya es de nuevo el IDOLO argento igual que marado.
Por favor...
Patito y vos segui jodiendo con provincia y eso, dale traquilo y vas a ver.
Lo mismo que con los comentarios muy off tuyos y de pich o de quien sea.
Voy a explicarlo de una buena vez, porque parece que nunca quedo claro.
Esto es off-cod, pero el th lo arme yo de buena onda para solo futbol y lo puse arriba de stick porque creo que vale la pena. Pero bien aclare tambien que por mas de eso, voy a aplicar lo que sea necesario por desvirtuaciones, insultos, etc etc... (esta en la primera pag, desde que lo cree).
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
otra cosita .
Lo vi comerse como 3 goles , 1 frente al arco,otro qremata desde afuera como el oyo y otro q fue casi un pase q tambien la mando al a estratosfera.
concuerdo con miguel de la B....... jugaron con no se qe cosa de mejico
-
Era para 3 - 0, ponele, por tirar algo.
-
Off: Voy a aclarar unos terminos.
1-) Pecho frío es un cagon, esa sería el concepto "deportivo". Queria aclarar eso porque se ve que no todos tienen en claro esa definición.
2-) Insultar y tirar mierda de afuera es publicar que nunca en tu vida hiciste un deporte, no tenes ni idea de lo que es pisar una cancha fuera del campito de la vuelta de tu casa. Es como defender al punto de insultar a alguien a un idolo/a, como nunca hiciste nada proyectas tus anhelos en dicha persona.
3-) Cualquiera que dice cagon a destajo, apuesto que los pones en un partido internacional con una tribuna llena y tienen que cambiarse los pañales al minuto. No tienen idea. Personalmente, he jugado ya varios campeonatos nacionales (aclaro de antemano que en una escala infinitamente menor que los partidos de la Copa America) con tribunas con 1000 y pocas personas y cuando sos al que le dan las pelotas que te queman la manos, tenes que tener una personalidad que no todos tienen para quererlas.
He dicho. Insultar de afuera y en un foro es un pasto. Pero aún hay cosas mejores que hacer con el tiempo libre, por ejemplo limarse la uña del dedo gordo para no rajar las sabanas nuevas.
-
Para hablar de Forlán no podés remitirte a un solo partido (que aún así no justifica ni cerca lo que dijiste), erró varios goles pero hizo el doble de pases de gol, de pelota en movimiento y pelota quieta, pero bueh, si vos evaluás a los jugadores por los goles que hacen calculo que a tu equipo lo tendrás como un cementerio, mi forma de evaluar el desempeño de los jugadores es un poquito más compleja que la tuya creo.
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Para hablar de Forlán no podés remitirte a un solo partido (que aún así no justifica ni cerca lo que dijiste), erró varios goles pero hizo el doble de pases de gol, de pelota en movimiento y pelota quieta, pero bueh, si vos evaluás a los jugadores por los goles que hacen calculo que a tu equipo lo tendrás como un cementerio, mi forma de evaluar el desempeño de los jugadores es un poquito más compleja que la tuya creo.
SI T DEJAN CON pelota en el piso frente al arco , y no lo haces , con el arquero mas manco que peron ,noc la verdad ...
y mesi no dio 3 pases de gol ,SURV ! Pasa q seguro vist la repeticion y no vist el partido, pero bue cada uno miralo q quiere no ? mira en youtube todas las habilitaciones q le tiro a iguain al kun a zaneti tamb aunqno iso nada .
---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:11 ----------
y casi se lo empatan
---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:11 ----------
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Porq ahora el mesi hizo 3 pases bien ayer, lo levantaron de los 100mts que lo habian enterrado tanto la prensa como internet (en gral, etc). Pero ayer hizo 3 pases y listo ya es de nuevo el IDOLO argento igual que marado.
Por favor...
Patito y vos segui jodiendo con provincia y eso, dale traquilo y vas a ver.
Lo mismo que con los comentarios muy off tuyos y de pich o de quien sea.
Voy a explicarlo de una buena vez, porque parece que nunca quedo claro.
Esto es off-cod, pero el th lo arme yo de buena onda para solo futbol y lo puse arriba de stick porque creo que vale la pena. Pero bien aclare tambien que por mas de eso, voy a aplicar lo que sea necesario por desvirtuaciones, insultos, etc etc... (esta en la primera pag, desde que lo cree).
si no t gusta lo de provincia decime q no lo digomas ja!
aunq nola dije en todos estos comentarios del partido de uru . y lo dije en el th de el tano a fisu
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Posta eh!, así es el fulbo (?), igual Pato te digo, no te vi defender a Messi los primeros 2 partidos que yo recuerde, igual parece que pa vos pa reivindicar a Messi precisás necesariamente enterrar a Forlán (?).
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Posta eh!, así es el fulbo (?), igual Pato te digo, no te vi defender a Messi los primeros 2 partidos que yo recuerde, igual parece que pa vos pa reivindicar a Messi precisás necesariamente enterrar a Forlán (?).
siempre lo apoye, nunca lo putie siempre me parecio wen jugador, que aveces no les salga weno , pero el pib la rompe. Pasa q alfunos forr.. de santafe puteaban a los jugadores , me parecio muy weno lo q hicieron los cordovcs de alentar y no bardear.
y no merece estar messi en el mismo renglon q pusiste a forlan , y no entierro a forlan digo lo q vi en el partido .
-
Pato, vos viste el mismo partido que el resto del mundo? Era bueno el arquero de Mexico, o estaba en buena noche. El gol que se comio era torazo, reboto en 22 jugadores. Saco 2 más, bien bravas.
-
Cita:
Iniciado por
Tegarchoff
Pato, vos viste el mismo partido que el resto del mundo? Era bueno el arquero de Mexico, o estaba en buena noche. El gol que se comio era torazo, reboto en 22 jugadores. Saco 2 más, bien bravas.
el 1er gol ... t dice todo , re incguro el arquero mexicano, ubo un remate de fuera del area creo q d forlan q el arquero da revot y no la agarra,era un bocha para tenerla segura, para mi ese arquero es un asco. y no es el arquero titular...
-
quiero dejar claro algo:
tenemos a maradona, messi y a los alfajores. Dios bendiga Argentina
PD: al menos le hubieras puesto el [MOD] al titulo del thread sino 1 q sabe. Si esta en el offtopic.
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
siempre lo apoye, nunca lo putie siempre me parecio wen jugador, que aveces no les salga weno , pero el pib la rompe. Pasa q alfunos forr.. de santafe puteaban a los jugadores , me parecio muy weno lo q hicieron los cordovcs de alentar y no bardear.
y no merece estar messi en el mismo renglon q pusiste a forlan , y no entierro a forlan digo lo q vi en el partido .
Yo hablo de no haberte visto rasgarte las vestiduras defendiéndolo cuando todos le caían en los dos partidos anteriores. Y lo de que Messi no merece estar en el mismo renglón que Forlán WTFFFFFFFF ?!??!?!!?! JAJAJAJAJAJAJA, además de que hoy viste cualquier partido, Forlán hizo el doble que Messi en el mundial (y eso que Messi para mi hizo un buen mundial), así y todo me parece que tenés que prestar un poquito más de atención al leer, justamente yo no los estaba comparando, vos leíste lo que querías leer (así como viste el partido que quisiste ver).
-
mmm tengo entendido q nadie en todo el mundo quiere a los porteños x agrandados sino mira a Asner :mogo:
---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 14:03 ----------
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Yo hablo de no haberte visto rasgarte las vestiduras defendiéndolo cuando todos le caían en los dos partidos anteriores. Y lo de que Messi no merece estar en el mismo renglón que Forlán WTFFFFFFFF ?!??!?!!?! JAJAJAJAJAJAJA, además de que hoy viste cualquier partido, Forlán hizo el doble que Messi en el mundial (y eso que Messi para mi hizo un buen mundial), así y todo me parece que tenés que prestar un poquito más de atención al leer, justamente yo no los estaba comparando, vos leíste lo que querías leer (así como viste el partido que quisiste ver).
tengan en cuenta q a uru le tocaron todos los rivales faciles hasta semis q ahi les agarro uno bueno, de pedo le habian ganado a GHANA! Encima q los negros erraron un penal! pero bue, ya esta
-
De aca al sabado el Futbol Codero se prende fuego...!!! tranquilos muchachos y dedíquense a opinar solo de lo deportivo.- (Mi opinion) Es un clásico, cualquier cosa puede pasar independientemente del momento que esten pasando ambos equipos, lindo para mirarlo en familia.-
-
a dejen de hablar de historia , quien la tiene grande, quien es manco y quien es gay......
el sabado se ve quien es el mejor... listo ca listo.... el que pierda se tiene que aguantar la cargada hasta la otra semana.-
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
a dejen de hablar de historia , quien la tiene grande, quien es manco y quien es gay......
el sabado se ve quien es el mejor... listo ca listo.... el que pierda se tiene que aguantar la cargada hasta la otra semana.-
son temas de los que no podes hablar , va salvo el de gay :D
-
Cita:
Iniciado por
Wolverine93
tengan en cuenta q a uru le tocaron todos los rivales faciles hasta semis q ahi les agarro uno bueno, de pedo le habian ganado a GHANA! Encima q los negros erraron un penal! pero bue, ya esta
Y de Argentina no se puede decir que haya sido diferente, es más, cuando se cruzó con un rival de peso se comió una goleada, Uruguay en la misma situación la luchó hasta el último instante, pero bueh, ya está.
Cita:
Iniciado por
monticod
De aca al sabado el Futbol Codero se prende fuego...!!! tranquilos muchachos y dedíquense a opinar solo de lo deportivo.- (Mi opinion) Es un clásico, cualquier cosa puede pasar independientemente del momento que esten pasando ambos equipos, lindo para mirarlo en familia.-
Agree, ojalá sea un lindo partido, aunque los Arg Uru no se caracterizan por un juego muy limpio que digamos XD
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
Vos porque sos un troll pich, yo no siento la necesidad de cargar a nadie por ej :P
-
-
la van a comerrr uru peteeeesss
-
Esta ganando Peru 2do tiempo suplementario O.O, batacazo la verdad.
-
Cita:
Iniciado por
franco1369
Esta ganando Peru 2do tiempo suplementario O.O, batacazo la verdad.
d p2 ja q arquero manco
---------- Post added at 18:18 ---------- Previous post was at 18:16 ----------
ahora 2
-
q grosos perrrrrrruanossssssssssss
-
Cita:
Iniciado por
Wolverine93
q grosos perrrrrrruanossssssssssss
5% de la argentina esta contenta ( todos los perucas de arg ) :D
-
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
-
hayhayhayhayhaya ojo con messiiiiiiiiiiiiii!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Hadess
gol http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...q1k88TRYkG&t=1
-
al proximo q lo echan es a caceres
-
Cita:
Iniciado por
Hadess
qe sucios qe son los guruyanos...... penal no cobrado... faltas y muchas faltas........
y el puto arquero argentino salta antes y nos van a hacer goles de cabeza puta qe lo pariooooo
-
Todos pitufos nuestros centrales, Dentro de un rato juegan con 9 si messi sigue asi.
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
qe sucios qe son los guruyanos...... penal no cobrado... faltas y muchas faltas........
y el puto arquero argentino salta antes y nos van a hacer goles de cabeza puta qe lo pariooooo
arg tiene problemas atras ese milito no le gana ni al cantante de los grosos.
y uru esta toda atras , ahora salio un poco , y cuando la agarra messi van 5 , igual c los pasa :D
-
me encanta ustedes los argentinos, es como en las malvinas, una semana antes galtieri era una basura, invadieron las malvinas y fueron todos a la plaza de mayo a vitoriar galtieri galtieri, jajajajjajajja.
De arriba no ganan nada.
Si no entendieron la primera frase es por messi, hace una semana lo puteaban y ahora es un idolo, son tan graciosos
-
Cita:
Iniciado por
Hadess
me encanta ustedes los argentinos, es como en las malvinas, una semana antes galtieri era una basura, invadieron las malvinas y fueron todos a la plaza de mayo a vitoriar galtieri galtieri, jajajajjajajja.
De arriba no ganan nada.
Si no entendieron la primera frase es por messi, hace una semana lo puteaban y ahora es un idolo, son tan graciosos
QUE HABLAS DE LAS MALVINAS , PROVINCA REBELDE.
y lo puteaban algunos no todos . yo lo banco aunq aga 100 goles en contra. Messi le dijieron para jugar en la seleccion española y elegio a arg , y si quiere puede irse y dejar de jugar , y a pesar de todo sigue en la seleccion asi q a todos los q dicen giladas es por q solo escuchan a la prensa basura
-
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
5% de la argentina esta contenta ( todos los perucas de arg ) :D
La xenofobia no está permitida en los servers de HC, supongo que en el foro tampoco, patopete!.
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
Ahh porque las faltas de ustedes fueron sutiles! (?), tuvieron más la pelota, por eso tuvieron que faulear menos que nosotros, sigue siendo un partido trabado y sucio si querés llamarle.
Era pa sacarlo al Ruso a los 10 minutos, se notaba que no andaba fino hoy y que iba a trabar mal en más de una ocasión, si muslera no sale a cortar los centros y nos siguen cabeceando en el area chica alguna va a entrar y no va a ser off-side LPQLP yo quería a Muñoz loco T_T.
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
La xenofobia no está permitida en los servers de HC, supongo que en el foro tampoco, patopete!.
Ahh porque las faltas de ustedes fueron sutiles! (?), tuvieron más la pelota, por eso tuvieron que faulear menos que nosotros, sigue siendo un partido trabado y sucio si querés llamarle.
Era pa sacarlo al Ruso a los 10 minutos, se notaba que no andaba fino hoy y que iba a trabar mal en más de una ocasión, si muslera no sale a cortar los centros y nos siguen cabeceando en el area chica alguna va a entrar y no va a ser off-side LPQLP yo quería a Muñoz loco T_T.
donde esta la discriminacion ??? no insulte a nadie , y en arg hay muchos peruanos , hay rain colgat de otra cosa ...
-
viste, sigo diciendo que muslera no pero bue.
pato yo estoy de acuerdo que las malvinas son de ustedes, pero quise retratar como son, ustedes son blanco o negro, no tienen gris, pasan de la euforia a esta todo mal, vamo arriba, y lo de la provincia es el chiste facil que siempre recurris.
-
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
e lo qe hizo perez en todo el partido fue de sucio.... tenia messi faull,,, tenia otro faull,,, y corta la contra faullllll faulll faull faulllll le falta 5 pala tarjeta violeta
---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:19 ----------
Cita:
Iniciado por
Hadess
viste, sigo diciendo que muslera no pero bue.
pato yo estoy de acuerdo que las malvinas son de ustedes, pero quise retratar como son, ustedes son blanco o negro, no tienen gris, pasan de la euforia a esta todo mal, vamo arriba, y lo de la provincia es el chiste facil que siempre recurris.
para qe meten a las malvinas?
---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 20:19 ----------
diossss ese petiso qe tienen como arqueroooooooooooo!!!!!!!!
http://image.gxzone.com/images/9/6/96187ff329d.jpg ocote
che qe hace la defensa por diossssss... entro tevez y chau la ilusion de clasificar
-
omg yo no puteo ni en pedo a messi ni ahora ni nunca. es un groso, el mejor del mundo.
---------- Post added at 21:11:03 ---------- Previous post was at 21:10:40 ----------
deci q tienen ese arquero q encima es argentino nacionalizado
-
NOSSSSSSSSSSS VAAAAAAMOOOOOOSSSSSSSSSSS A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
entro tevez y la seleccion anda para el choto
---------- Post added at 21:45 ---------- Previous post was at 21:28 ----------
perdimos gente... perdimos felicitaciones uruguay.....
-
Hades a mi tambien me da gracia eso que decis, cuando perdian "messi no hace nada", "es un pecho frio" y despues lo aman, fue la figura del partido... pero bueno otro de los temas de porque no me gusta el futbol, y yo no se que hace survi tan patriota y futbolero ahora cuando antes no sabia ni hablaba al respecto, otra de las cosas del futbol, basta con que a un equipo/seleccion le valla bien para que a todos les reviva el sentimiento futbolero.
-
Felicitaciones urus, la verdad no lo merecian pero bue, cosas del futbol.
-
que culooooooooooooooooooooooooooo nos gana cualkiera