Hahahaha la venganza! Te vengás en HxH que es donde tenés poder. (?)
Versión para Imprimir
Hahahaha la venganza! Te vengás en HxH que es donde tenés poder. (?)
Ryoma puto.
Mi spoiler de tempest fue mejor, mada mada dane.
Por suerte miré 2 segundos la imagen y no entendí nada.
Ah, porque vi las manos y
Pero si esa mierda no tiene final.
No importa, aca lo mas lindo es la venganza.
Muy mala tu actitud, comparas HxH son SAO.
Vengeance is mine! (?)
che, si consiguen un link pirata de la pelicula, aunque sea en arabe, pasenlo.
Pirata? Qué es eso? Acá todos pagamos por el anime (?).
Apenas salga vamos a estar todas como locas así que seguro te vas a enterar :P.
SAO no cuenta como serie! (?
Cuando este en ingles seguro nos vamos a enterar, en arabe no creo xD
En /a/ seguro mandan un thread "ESTRAMIN HANTA HANTA NAO, GO".
Si yo lo pido en arabe, me lo dan en arabe, entendieron?
Estuvo bueno el capitulo (Si, recien hoy lo vi :P), bastante rusheado, pero estuvo re bien rusheado, en la serie original era un embole estos capitulos... la semana que viene empieza lo bueno, hasta terminar el arc... Y espero que lo que venga lo corten lo menos posible.
Quiero más screentime para Biskuit!
De hecho en el proximo se ve un poco de lo que es capaz.
Da igual eso, solo la quiero ver (?).
Te enamoraste de su apariencia loli.
Si, mal.
Voy a saltear los capítulos raros (?).
Alskan me gusta tu foto de firma +10
Esa tecnica de edicion trucha que usan para hacernos creer que Uvo pelea contra Gon y Killua :P. Lo que si se ve es a Hisoka peleando contra Shalnark.
https://www.facebook.com/video/video...51395490362268
Estoy confundido con algo igual... Esta película se pasa "toda la linea temporal" por las bolas, no? xD
Tipo, Gon y Killua no se conocían ni conocían a Kurapika cuando Hisoka se convierte en el miembro 4 y todo eso.
Capaz esa parte de Hisoka cuando se convierte en numero 4 la cuentan como si fuera un flashback. A mi me llama mas la atencion Uvo, mirando fijamente el video, Gon y Killua lo estan siguiendo, entonces ahi si, no se entiende, porque si fuera post Ryodan...
Salvo que toquen todas las lineas temporales, pasado, presente (Donde esta la serie) y futuro...
Para mí será una película que tratará sobre cosas en la historia del anime, pero cambiarán toda la linea temporal para que encaje.
Ya veremos, yo me la juego a que será más como digo. xD Con OP hicieron algo similar, con la película Strong World.
Hmm talvez el nuevo del ryodan crea ilusiones o algo asi? (para lo de uvo digo)
Asi vive el maestro.
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphoto...04392185_n.jpg
Cuando termine GI, van a recordar esta imagen jajaja.
jajaja que carajo
Otra teoria flashera sobre la pelicula seria que viajen en el tiempo o algo similar y si no no se basta (?
se va a la mierda xd
Es dificil de entender como ese hombre consiguio una esposa xD.
El flaco tiene consolas y comida, difícil no levantar a todas la flacas así (?).
No era edicion, Gon y Killua vs Uvo y Kuroro vs Hisoka. Salvo que la teoria loca de Vani sea realidad y que el numero 4 haga iluciones.
https://www.facebook.com/video/video.php?v=10151396776442268
Me hago pis.
Ilusiones a la par a los originales en cuanto a poder? Sería lo que me gustaría al menos :P.
Y para hacer eso 4-chan tiene que estar bien OP.
Otra teoria es que la pelea entre Hisoka y Kuroro puede ser de cuando aun no era miembro del Ryodan, y como tenia que derrotar a uno para tomar su lugar, entonces se enfrento a Kuroro para suplantarlo y no se, por algun motivo termino derrocando a 4-chan.
Y la pelea de Uvo contra Gon y Killua ni idea, es mas, jamas se cruzaron en la serie, de hecho hasta que kurapika pelea contra Uvo, ni ellos sabian que era el bastardo de la cadena.
Shit is confusing bro.
Ojalá que todo tenga sentido y no tengan que cambiar la línea de la serie porque eso me daría por las pelotas :).
Me pregunto cuantos meses vamos a tener que esperar por los subs, por ahora en MAL:
Score: 7.751 (scored by 8 users)
8 pibes nada más! D:.