no te preocupes.... llegado el epi 130 vas a poder dar 1 saltito a naruto shippuden :P
Versión para Imprimir
no te preocupes.... llegado el epi 130 vas a poder dar 1 saltito a naruto shippuden :P
sep
no lo entiendo a este tipo, sube 72-a y 72-c, flaco te olvidaste el b xd :freaks:
el b no rinde..... tenes k pasar directo de ekipoC a ekipoA (?)
Mirando el shipudden y asi quede :O xD q grosura
Off:Skull decile q te pongan 1 mb xD
ojala pudiera xD no hay un peso por aca che
bue algunas partes las voy a tener que ver en ingles, se un poco de ingles basico asi que aunque no entienda algunas palabras puedo conjugar bien lo que dicen
http://www.youtube.com/watch?v=19yEElTiNoA
http://www.youtube.com/watch?v=PK6HgUziI9w
Me parecieron curiosos...
LOL! orochimaru! xD
(*)(*)
che, q mal el dibujante, en shippunden todos tienen pinta ams canchera, pero sasuke se fue re para abajo
es k sasuke se hizo re hvy re jodido.... ya no es mas ninja, ahora usa tecnicas para multiplicar jeringas e inyectarse mas (?)
Jojojojo
la verdad que los videos del estilo south park tienen mejor animacion que el ultimo cap de naruto ajajajajajajajaj
Osea.... soy yo o la pelea del epi anterior fue muy mocha?..... no solo por los efectos, sino por como se dio u.u
fue mocha :P
Turururu pokemonn johto y sasuke con pokebolas xD
turururururu yo ya voy por el 80, me falta mucho xD
Bueno, me llegaron quejas (y la verdad es que tienen razon) de que en este thread (y viceversa con el de bleach) se estan dando spoilers de otra serie, les pido que si lo van a hacer usen el comendo [spoiler] que para algo esta
muchas gracias
Vi el epi 8-9.... no me gusto mucho..... las peleas siguen siendo mochas u.u
Y por los avances... parece k el 10 va a ser mocho xD
me sacaste las ganas de verlo =/
jodete :P
posta, las peleas decayeron mucho en calidad xD.... eran mas grosos cdo eran pendejitos :P
juaz, 59 paginas de naruto... no las pude leer todas pero comento algo de la serie, la estoy mirando por CN la calidad de la serie es muy buena, tambien las peleas, me gustaria verla sin esas voces pedorras del doblaje y sin esas repeticiones molestas tipicas de CN >.< encima son una bocha de episodios para bajar me va a tomar una vida entera xD
Saludos
miratelos por youtube :$, yo tambien miraba por cn pero hasta que vuelvan a traer el otro bloque de 52 episodios se hace eterno
gracias por la recomendacion, la calidad de youtube es buena? pregunto x que ni idea.
mira hay capitulos que son "naruto-XX a/b/c" que tienen bastante buena calidad, de 52 para abajo ni idea si estan ya que yo empece a ver desde ahi porque los primeros 52 los vi en cn :P
gracias por la data nuevamente, en cuanto tenga tiempo los empiezo a mirar desde que dejo CN clgado.
lo k pasa es k ahora usan zapatos de golf los ninjas..... vistes como rompia la cortesa de las ramas cdo "saltaban".... les da mas traccion... mas impulso.... Linde mas (?)
Ahora.... cto van a tardar en mostrar al resto de los pelotuditos k jodian tanto en el relleno..... k paso con shino, rock lee, hinata, el del perro, el gordo, la nena k era como chun lee... kiero ver si tan grosos xD
PD: me desperte hace poco.... no me acuerdo ningun nombre xD
jajaja traduccion el del perro= Kiva, el gordo NOOOO tiene huesos grandes xD choji tas hablando?, y la k se parece a chun lee me mataste nose kien sera.
hm ten-ten era la chun lee... :P
Vi el epi 110.... muestran vagamente a lee, ten-ten y neji grandes..... pero desp fue bastante "normalito".... no tienen inspiracion o yo k se.... pero ta en decadencia c/ epi
Lo voy a decir hasta que me canse: que mal viene Naruto (en el manga, el anime va a ser peor - como lo viene siendo).
el anime decayo totalmente, yo esperaba que con shippuden hiciera una buena levantada, que equivocado estaba.
Espero q mejore el shipudden todavia le tengo fe
yo le perdi la fe a naruto desde el epi 120 o 130 aprox xD
El manga esta pasable por ahora,con la minisaga de Sasuke.Bah a mi me gusta.
Es verdad media pedorra la animacion fue de naruto vs sasuke
Tengo ganas de ver quien es el lider del Akatsuki T_T