HOLA!! :D
Versión para Imprimir
HOLA!! :D
nas nas.... una nueva incorporacion al staff oficinista?
Otra que esta aburrida =(
Necesito que disminuya la humedad. Pronto.
doh... bueno, delirate algo, asi nos divertimos todos, q andamo de bajon.... yo anoche sali de joda, shoku salio de joda, ema ta pa atras, y no hay nadie...
dadada deliraaaaaaaaaaaaaaaaa
o.0
Eso les pasa por bohemios, yo me quedé en casita y me acosté temprano....como a la 1:00 AM.
bleh... aburrido... que sos vos, de la rua, man??
Si yo tambien me acoste temprano, tipo 12pm, y hoy a las 7 am arriba otra ves, pero con este dia lluvioso, me dan ganas de dormir!!!!
Lo que pasa es que me levanto a las 4 AM para ir a pescar, luego a las 6 AM voy a labrar la tierra, entre 7 y 7:30 hago el pan y finalmente llego a las 9 AM a trabajar....:yes:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
de coger ni hablar, no?
Es necesaria la noche para eso???? No importa el lugar ni la hora solo las ganas.Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Claro eso niene razon Dani, zeith vos solo de noche? :lol:
Les cuento voy a matar a 2 pendejos que no paran de pelear -.-
Cita:
Iniciado por Ahoshy
Y no estarías haciendo lo mismo tomando esa determinación ???
Filma viteh asi nos divertimos
u.u no los voy a matar, pero ganas no me faltan, les quedan 12 minutos >.<. Alguno de ustedes trabaja en un cyber?
yoooooooooooo :(
Uno que me entiende entons =P
hoy no tengo ganas de escuchar a nadie gritar =(
3min y se van xDD wiiiiiii
1° - "Dani" queda MUY cursi/gayCita:
Iniciado por .::ShoKu::.
2° - No me voy a poner a describir aca mis maratones sexuales, ni la hora, ni el lugar, ni la ropa (jejejej), ni nada. Para mas data, ante cualquier duda, comuniquese al 0810-chelonian.
3° - hoy estoy de los pelos, mejor tranquilitos, o se pudre todo JODIDO.
PD: noticia de ultimo momento... He visto a Mad dormido... seran horas de psicologo, para sacarme la impresion y el trauma...:confuse:
:crazy:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
lo peor es cuando vienen gringos que tienen como 2 meses sin bañarse :freaks:Cita:
Iniciado por Ahoshy
Ahora si!!! ya quede sola en el cyber =P
va...quedan 1 o 2 pero ni se escuchan.
xDDD re feliz ahora
Cita:
Iniciado por Furioux
totalmente de acuerdo, es muy feo que te llamen, y tener que estar con ese olor explicandoles todo, mas hoy que esta lloviendo :crybaby:
será que temen que el agua suramericana tenga un virus infeccioso mutante que los matará en 24 horas?
no entiendo porq no se bañan.
de paso, encima, para aplacar el olor q ellos mismos ni aguantan, se hechan encima de todo eso desodorante o perfume, lo que hace 10 veces mas insoportable el hedor.
Porque Mierda El Foro Anda Tan Para El Ocoteeeeeeeeeeeeee
jajajjajaa siiii!!!
yo quiero trabajar en este programa :(
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
si me dices que es: "para el ocote" puede q te conteste -.-
PD: hablen bien carajo!
OCOTE-------> culo, hoyo, ogete
volvi de comer, me clave un sanguechete de mortadela terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quieor mas tipo el de tang :P
che, esto esta que apesta.. que mierda pasa hoy?????
encima q estoy esquizofrenica... por dios!!!! ALGUIEN HAGA ALGO!!!
que quieres? :eplus2:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
vacaciones, sexo y whisky, man....
UFF , se colapsó el sistema para comprar las entradas a U2 en febrero.....:(
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAD, SAURONNNNNNNNNNNNNNNNN, VARJLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.. ahagan algo por dios!!!!
(llora desconsolada)
uuuuyyy hoy estas mal de la cabeza peor que nunca decile a chelonian que pase por tu casa un rato y te de murra plis :D
nene, estoy en el laburo vithes
qeu vaya ahi seguro hay un baño o algun sucucho donde te de murra asi te calmas, santo remedio ;)
Zeith te hago una pregunta... escuchaste el disco de Tom Waits "Balck Raider"?.
Una recomendacion para todos... si peuden escuchenlo.
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
mad-> vacaciones?
Sauro-> sexo?
Valjle->whisky?
a eso te refieres? :bigeek: