Ya veremos, se podrian poner con un cap de 30 paginas estos forros :mad2:
Versión para Imprimir
Ya veremos, se podrian poner con un cap de 30 paginas estos forros :mad2:
Por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, todos esperando que salgan de ID, y ahora se vienen a encontrar con todos esos, es como uyna muralla de castillos en el AOE2!!
No veo cómo van a pasar, qué va a pasar, todo todo, demasiado bueno es one piece, demasiado.
Llegaste tarde Nitram tu comentario es irrelevante.
En realidad lo leí tempranísimo el cap, pero no estuve en todo el día en la pc.
Pero pudiste haber pasado a dejar un: "Lindo capitulito :)"
:)
:)
:hitler:
Estuve hablando este tiempillo con un amigo, debatiendo sobre la conexión de los D.
Alguien quiere aportar alguna teoría o empiezo con la mia?
Para mi la D es en representacion de algun clan que por algun motivo adopto el objetivo pirata y ahora todos andan en la ilegalidad. Menos Garp.
Me dijo un amigo que es algo de un clan, pero me dijo que se acuerda donde lo vio.
A ver, veamos los D que tenemos:
Luffy
Dragon
Ace
Roger
La madre
Garp
El grandote que salvó a robin.
Ahora, Roger antes de entregarse, imagino, tuvo a ace, la madre lo guardó en la isla Baterilla, una isla donde el tiempo pasa más lento, y así lo pudo tener. Roger se lo entregó a Garp *1, y Garp, de alguna manera, se lo dió a dragon*2, y se criaron.
Ahora, veamos
*1 Qué conexión habrá entre Garp y Roger? Acuerdense que no tienen que ser familiares, pero si es que lo son, imagino que Garp y Roger estarían en la misma edad. Roger le pide que lo cuide, así que, o son familiares, o son miembros de este clan D.
*2 Ace dice que su único padre es Barbablanca, y se nota que no se exalta cuando dice Sengoku que su padre es Roger...entonces él lo sabía. ¿Qué pasó con Dragon que no lo reconoció como padre? Cómo lo tomó esto Roger? Hubo algún conflicto entre Ace y Dragon?
*3 Luffy...Luffy sabrá de esto? Sabrá que no son hermanos de sangre, pero sí de corazón, y es por eso que se esmera y se preocupa tanto por Ace?
Debe de haber más preguntas, pero me voy a comer xD
Te olvidaste de barbanegra, es D tambien.
20 pe a que luffy llega cuando "van a matar a ace", se pega alto "grito" en plan "aceeee vine a salvarte" o algo asi, lo salva y cuando estan a punto de comerla aparece barbablanca y "les salva el ogt" para que escapen... seguramente mientras escapan se arma bardo entre jumbei y luffy por el tema de arlong... pero "no pasa nada" y bueh eso (?)
La otra que es menos probable... "reunion nakama" en lo de los marines, se chorean un barco, tiran para "alla" y todo sigue.
Hace un tiempo en el anime, ace decia que habia hecho un "pacto / juramento / algo asi" donde decia que le era "fiel" y todo lo demas... seguramente lo de padre no sea literal, sino mas bien un "al unico que reconozco y que cuida de mi y blablabla es barbablanca"Cita:
Iniciado por nitramfire
che... me salto la ficha eso de arlong, pero no entendi bien q paso
Si, pero acordate "toda la defensa" que tenian en ennies loby... y como pasaron siendo 3 gatos locos.
Aca seguro aprovechen que tienen todo el bardo de los boludos estos que estan con buggy (que si mal no recuerdo, creo que todos tenian recompensas mayores a....... 1millon o 10 o 100 millones, no me acuerdo xD)
Pero no podés comparar a tener a los 5 shichibukai. Querés repasar los poderes de estos o no hace falta?
Doflamingo controla a la gente. Kuma es una machine lleno de super powers, boa te mira y te convertís en piedra, mihawk que con su super espada te cocina al plato en 2 minutos, moria que ya conocemos su power.
Te soy sincero, ese barco no va a pasar a ninguno de esos. Como mucho algunos entretienen y pasa Luffy, pero no vamos a adivinar, Oda es impredecible xD
Yo me tiro a que los schibukai no "van a hacer nada" (tambien si mal no recuerdo, en un episodio decia uno que los schibukai no podian pelear en grupo ni nada asi... es mas, acordate la reaccion de moria cuando kuma le ofrece ayuda en thriller bark)... y los almirantes de la marina....... uno con croco, otro con jimbei y el otro nro1 o iva-san o alguno de esos...
Sacando eso que te quedan? los "soldaditos" que para eso estan los huevones de buggy y demas....... el sengoku este y ace.
Moria lo va a buscar a luffy por la paliza que le dio.
No hay tiempo.
Domaflingo ES SUPER POWER, controla a las personas, LAS CONTROLA.
doflamingo si no fuese pirata seria violador serial... como rinde (?)
Pienso que Rayleigh se aparece por ahí, no puede dejar morir al hijo de su capitan.
Domflamingo trama algo hace rato, no creo que se arriesgue.
capa en una de esas aparece rayleigh junto con barbablanca... pero estas cosas no las podemos predecir xD
Un amigo tiene una teoria de que Garp y Royer podrian ser hermanos por el tema del clan D. Ya que se ha dicho que garp en varias ocasiones acorralo a royer pero nunk lo atrapo algo asi como a pasado con luffy, y si miran una de las ultimas hojas del manga donde aparece una foto de royer y garp se parecen un poco por no desior mucho y que mejor que dejarle encargado el hijo a su hermano no?
Yo quiero ver si Garp no interviene en favor de ace la verdad es que casi lo doy por hecho que hace algo para salvarlo y en propias palabras de BB garp y sengoku son tipos de cuidado nisiquiera hace mension de los almirantes asi que veamos que pasa.
Ya quiero ver el cap 551 si no sale mucha accion no me molestaria pero si que expliquen un poco mas la historia de ace, royer etc...
nos tienen intrigados con los lazos familiares cual novela mexicana :P
Ep 410 del anime.
Esssssssssssssssssssssssssssstuvo bien... aun asi, se nota mucho "donde meten relleno" xD
El proximo episodio, por el preview, pinta como uno de esos que lo dibujan "asi noma'".
Me leí el spoiler sin querer.
Soy un tarado.
Este capítulo va a ser too much win.
Yo tambien lo lei y se va a la mierda 8D
Es demasiado bueno xD
No sé porqué lo leí decía 'spoiler 511' y era el de este Y_Y
Te haces mucho problema por los spoilers :3
Los detesto, ahora tengo que esperar hasta el jueves para saber algo que YA SÉ...
Te kb, gil (?)
Ah, la ignorancia, el no saber que va a pasar~
*no vuelve a aparecer aca hasta el jueves (?)*
551 del manga...
Se mandaron toda la novela de Ace, Luffy, Garp y Roger. Aparecio el viejo. Quiero a luffy en accion!
Nada que agregar cap 551 estuvo de poca....
Esperando 552!!
Pequeño detalle que no se si notaron (?)
Luffy tenia el gorro en ese momento (cuando hacen el flashback de cuando conoce a ace), eso quiere decir 1 de 2 cosas:
- Fue despues del incidente isla - shanks - sombrero (por lo que entonces luffy sabria que no son "verdaderos hermanos")
- Oda la manqueo (?)
Además, acordate que dice ELLOSSSS, hay alguien más con Ace :O
Ya entiendo.
Garp es el que llevo a Ace y Luffy y los crio, por lo que ellos son hermanos por parte de Garp, y Roger no tiene nada que ver en la relacion familiar.
Por ahora quedaria asi.
No sé si a Ace lo crió, nunca se lo mostró de chiquito. Hay que ver cuando entró al barco de Barbablanca.
A Luffy quizás sí, pero hubo un momento en que lo tuvo que haber dejado.
Yo les recuerdo que Luffy dijo ELLOS, no estaba Ace solo.
Che, y 'dadan', quién es? Ace? Garp? Otro?
Yo lo unico que quiero.... es ver a cuanto le sube la recompensa ahora a luffy...
Entre el bardo de Shabondy, lo de impel, y ahora esto de Ace... minimo quiero un 400 millones (?)
No te olvides de Moria, que no lo hicieron público para no desmerecer a la Marina...
Se re dan cuenta que como ace, y como lo fue roger, se vienen tiempos negros para la marina de la mano de Luffy, por eso para mi fue lo que hizo Kuma, pararlos, porque así a lo lejos quién iba a pensar que Luffy iba a hacer todo eso y volver a donde está ahora?
Kuma los salvo de la muerte, creo que nunca vamos a saber sus razones.
Yo quiero saber que paso con Zoro que quedo bajo el cuidado de la fantasma esa (no me acuerdo el nombre)