Yo a cafu, existe la chance de rejuvenecerlo 10 años y que juegue para Argentina?
Versión para Imprimir
Yo a cafu, existe la chance de rejuvenecerlo 10 años y que juegue para Argentina?
jaj, que raro viendo el partido
aca es donde vendria alguien y diria LO VEN A MILITO COMO LE TIRO EL TACO A MESSI? PORQUE NO LO LLAMARON?
Che alguien escucho a Grondona decir que saco a Batista porque, escuchen esto eh, "escucha lo que quiere la mayoria de la gente", que groso que se aplique para Batista y no INMEDIATAMENTE para Bianchi.
para bianchi solamente? y para el :)?
El mejor Riquelme jugo un mundial y el tecnico que mas lo banco en su carrera en el partido decisivo lo cambiò.
Y se quedo afuera, de todas maneras creo que el Coco lo banco mas que Pekerman.
Riquelme estaba en un nivel increible en el 2002. Pero es historia vieja, se habla del de ahora, y si me baso en lo que vi los ultimos 4 campeonatos no esta para la seleccion.
Me mal acostumbré al campeonato argentino, bien... :rolleyes:
Los hechos te demuestran que no es como decis, Ronaldinho, Zidane, Andrea Pirlo, Johan Cruyff, Ruud Gullit, Zico,.... ¿son volantes ofensivos del futbol argentino?... creo que quedo claro lo que expuse antes.
Volviendo al tema, claramente se vio que a la seleccion le falta un jugador asi, pasamos de un mundial 2006 futbolisticamente "bello y que gustaba" a un presente patetico, hoy por hoy, riquelme, es de los pocos jugadores argentinos con esas caracteristicas que quedan, si recupera su estado fisico / lesión está bien que quiera / deba estar en la selección, la chicaneada de "esta roto" o "hace dos años que no rinde" es obvia en este momento.
me imagino a LORD CYGNUS de panelista con fantino.