lea gay, estoy esperando a que te den los poderes y hagas una invasion y en esa misma tarde te lo paso de 35 a 42.
solo necesito una invasion y ciudas con codigos que no caguen las medusas.
Versión para Imprimir
lea gay, estoy esperando a que te den los poderes y hagas una invasion y en esa misma tarde te lo paso de 35 a 42.
solo necesito una invasion y ciudas con codigos que no caguen las medusas.
Ya tengo los poderes joaco...........
Gente 15.30 todos on eh.
Quizás logee por vos lea, quizás :$ jaajaja
Jajaja, jamáz ganaran.
hijos por siempreeee
Che que manera de comerla dios ajajajja. Horriiiiiible estuvimos.
facil, 10 mate con el arqero ajajja.
Mati cerra el tuje, no me hagas loguiar y matarte y sacarte todo el oro y los items boludo.
Ahora logueo. Edita la parte que me vas a ganar ami. JAMAS
a si puede ser, tengo un mouse a ruedita que es una pija y si lo levanto se le sale porque se rompio la trabita.
Logueo..
---------- Post added at 19:19:44 ---------- Previous post was at 18:58:30 ----------
5-2 te gane jajajajaja cabeeeeeeeeeeeeeeee y te robe todos lo items ensima. El que avisa no traiciona.
Zougi q nick tenes?
buenas
que onda aguus?ya casi llego a los 200 post robados xD ayudame "SENSEI" jejej
El clero que se queja cuando lo matan en minas? jajaja
Habla de mi conse man.
---------- Post added at 20:13:25 ---------- Previous post was at 20:13:15 ----------
No puedo jugar con 2 pjs a la vez.
Bah, no probé.
AGUANTE RINGOU!!!!!!!!!!! a rre que soy yo :P jejejej
nop, hablo de Nicky Jamm, no me quejo... vos te quejaste cuando eramos 3 contra 2.
Yo no me queje, solo mostre qe encima de q son 40, me encierran. Igual no viene al caso.
Ayer Xardhas eran 3 contra el y mato a 2.. dsp le cayeron con los resus de adentro de dv para matarlo.. decir qe joaco es manco pq sino se escapaba.
Jajaja boludo, logie, entre a +35, mate un mago y ya cope :S..
Es genial esto.
Ya cerre jej, entrenen si quieren :S ya les limpie
quien ai en DV...alguien sabe?
Ni idea, no estoy juganding.
agus me falta un post jejej contate algo :P
no mientas, yo no estaba. soy Youthanasia. me dijo lea pero como tenia mis 2 pjs en dv vivos me daba paja llevarlos a nix
no me quise escapar jajaja. me jugue a matarlos. total teniamos que ir al resu si o si para resucitarte a vos, entonces le meti un terrible 2ble apoca a Nanin que se la da de piola y es un terrible pete. despues apu apoca al clerigo. despues me cayo otro clerigo lo intente matar se tiro invi, despues se me planto con remo en mano lo estube dueleando durante 30 segundos y cayeron los otros 2 vivos y me mataron.
lalalala, soy el mejor sin dudas.
post 200 :D:D:D:D
Buenas noches ciudadanos.