-
Re: Club Atlético River Plate.
Para mi debe ser el penal mas claro del campeonato...
-
Elñ cambio de Maidana por Pereyra lo hizo para enmendar la cagada que se mandó no piendolo desde un principio.
Cualquiera el equipo que planteó... Ahora a esperar el domingo
-
Ganando con diferencia de un gol se queda River no ?
-
Mas alla de a quien le quedaba o si era ocasión manifiesta de gol, directamente le pega un cachetazo a la pelota, muy grosero.
-
Con el mambo de la ventaja deportiva, y las faltas magicas que le suelen dar al borde del area, 2 - 0 no es una diferencia taaaan grande.
---------- Post added at 23:26 ---------- Previous post was at 23:25 ----------
Cita:
Iniciado por
MegatoN
De 2
-
Lindo cortito de lamela... que tipo mala leche. Cobraron cada tiro libre para river que eran cualquier cosa.
vieron que olabe era el primo de rodrigo? re loco :P
-
Cita:
Iniciado por
MegatoN
?
No, river se queda ganando o empatando 2 a 2 (en el global) por que tiene esa gran mentira que se llama ventaja deportiva.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Lo unico que faltaba, que los cordobeses hagan quilombo, cancha de mierda.
Que barbaro estos "INADAPTADOS DE SIEMPRE", van a ver un partido 1 vez en su vida y hacen quilombo, manga de giles.
VAMOS RIVER MIERDA!!!
cordobeces, porteños y cualquiera qe sea de los borrachos del tablon van a hacer kilombo. la cosa es como decia un jugador de riber.
la hinchada no pone huevo, siempre hace cagada. no es como la de bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MONumental sin hinchas de riber por la bengala e invasion de campo tomen la final de su equipo choto
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Si no la toca!! no baja la pelota, no la desvía ¿con qué criterio es penal? Levanta la mano y roza.
? volvelo a mirar , vas a ver que el vuelve de la posicion adelantada y participa en la jugada PATEANDO AL ARCO.
-
-
Jajajaj, cualquiera. Alto penal fue. El mismo Roman se agarra la cabeza incluso antes que lo cobren
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
?
No, river se queda ganando o empatando 2 a 2 (en el global) por que tiene esa gran mentira que se llama ventaja deportiva.
y yo leia que belgrano era de perder finales o ascensos. La cosa es que hoy les metieron por el orto y les dejaron bien bien abiertito.
-
2 a 0, sin almeyda, sin ferrari, no deberia jugar lamela. De local, mamita!
-
La noche de la B | Olé | Diario Deportivo
1er video... PENALAZO, de aca a la china
-
la carabana por la Colón, mamitaaaa
-
Cita:
Iniciado por
Sawyerr
Jajajaj, cualquiera. Alto penal fue. El mismo Roman se agarra la cabeza incluso antes que lo cobren
De echo el arbitro lo cobra cuando ve a roman agarrandose la cabeza jajaja
-
lo de Lamela es sancionable aunque haya terminado el partido, o no?
-
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
y yo leia que belgrano era de perder finales o ascensos. La cosa es que hoy les metieron por el orto y les dejaron bien bien abiertito.
Yo puse que tenía un posgrado en perder promos xD, es que no ganaron ninguna todavía y perdieron 3 creo. Igual no son el Barsa, hoy la diferencia entre un equipo y otro estuvo en los huevos/actitud para mi nomás. (y en hacer el penal mas boludo del siglo).
-
Cita:
Iniciado por
Newells
Con el mambo de la ventaja deportiva, y las faltas magicas que le suelen dar al borde del area, 2 - 0 no es una diferencia taaaan grande.
---------- Post added at 23:26 ---------- Previous post was at 23:25 ----------
De 2
Faltas magicas?, sui hubiesen querido que gane river, no hubiesen anulado el gol y las tiradas que hubo en el área (fingifdas) o Olave agarrandole el pie a Lamela cuando chocan hubiesen cobrado penal. Asi que deja de decir pelotudeces
-
-
Bueno se dio lo que me imaginaba :D Perdimos por dos goles, todavía hay chances (con esté DT es muy jodido), espero que dejen la vida en el monumental repleto.
Igual si Belgrano nos hace 1 gol, vayamos firmando la B :P a no llorar y bancarsela, acuerdense que hay hasta dirigentes de River que lo quieren ver en la B por cuestiones "política", si señores, esto es un negocio, no importa el sentimiento de nadie.
De todas maneras: Vamos River mierda!!! la camiseta por encima de todo!
-
Fue justo el resultado.
---------- Post added at 04:32:29 ---------- Previous post was at 04:31:56 ----------
Cita:
Iniciado por
Debede-0
De echo el arbitro lo cobra cuando ve a roman agarrandose la cabeza jajaja
Podía disimular un poco el hdp
-
Cita:
Iniciado por
sawyerr
ajajajajjajajajaj :D
-
Cita:
Iniciado por
weber
Faltas magicas?, sui hubiesen querido que gane river, no hubiesen anulado el gol y las tiradas que hubo en el área (fingifdas) o Olave agarrandole el pie a Lamela cuando chocan hubiesen cobrado penal. Asi que deja de decir pelotudeces
Man, el tipo a mi criterio se equivoco parejo, a River le dio muchos fules que en otros partidos no se cobran, en lugares muy peligrosos, no podes alegar que por que a Belgrano le dieron un penal EVIDENTE, y a River 200 tiros libres en el borde del área favorecieron a Belgrano.
-
VAMOS RIVER LA CONCHA DE TU MADRE VAMOS RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRR
http://www.youtube.com/watch?v=SpZjuebdzWg
PONGANLA AL MANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Cita:
Iniciado por
weber
No se, yo te digo, el penal fue mas grande que una casa y no lo cobró hasta que lo ¨obligaron¨, y al final del partido les regalo 4 o 5 faltas, algunas al borde del area y otras mas lejanas pero que rompen los huevos igual pq cae el centro al area.
-
Cita:
Iniciado por
Sawyerr
jajajajajj
y el ninja blanco de titanes en el ring
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Man, el tipo a mi criterio se equivoco parejo, a River le dio muchos fules que en otros partidos no se cobran, en lugares muy peligrosos, no podes alegar que por que a Belgrano le dieron un penal EVIDENTE, y a River 200 tiros libres en el borde del área favorecieron a Belgrano.
Me parece que no lees bien... yo no dije eso. Belgrano gano bien y el penal de Roman fue penal ( de hecho si te fijas unos posts atras lo re putie) el tema es que la gilada dice que favorecieron a river y si lo hubiesen favorecido no hubiese terminado 2 a 0.
-
Cita:
Iniciado por
Newells
rompen los huevos igual pq cae el centro al area.
Igual estando Funes Mori el peligro es 0 (?)
:D
-
En septiembre del año pasado te tire un gualicho, por ahora viene dando resultado.
http://image.gxzone.com/images/6/c/6ca0576e439.jpg
-
Cita:
Iniciado por
weber
Me parece que no lees bien... yo no dije eso. Belgrano gano bien y el penal de Roman fue penal ( de hecho si te fijas unos posts atras lo re putie) el tema es que la gilada dice que favorecieron a river y si lo hubiesen favorecido no hubiese terminado 2 a 0.
Retiro lo dicho entonces, concordamos en que se equivoco parejo =)
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
lo de Lamela es sancionable aunque haya terminado el partido, o no?
Alguein que aclare esto pls.
Soy hincha de river, y Malwen no podes decir que NO FUE PENAL. Lo que lo putie al hdp.
Verguenza, los 2 equipos jugaron como el ogt, y creo que si la hinchada no paraba el partido, esto terminaba 3 a 0. Una lastima que estemos a punto de irnos a la B, pero que se termine con la mentira de Funes mori, Lamela y Pasarella. JJ agarro la papa caliente, casi que me da lastima.
2 a 0 con Belgrano de cordoba. VERGUENZA, FUNES MORI DROGADICTO. RENUNCIEEEEEEEN
-
Cita:
Iniciado por
newells
no se, yo te digo, el penal fue mas grande que una casa y no lo cobró hasta que lo ¨obligaron¨, y al final del partido les regalo 4 o 5 faltas, algunas al borde del area y otras mas lejanas pero que rompen los huevos igual pq cae el centro al area.
yo no discuto el penal -.-
-
Son unos llorones, el de capucha no le pego, le dio un empujon animico.
-
Cita:
Iniciado por
GorKlaf
Te acordaste bastante tarde, hace años que River viene en bajada :D
-
Cita:
Iniciado por
Sophia
buena cancha
Un asco los cordobeses crotos ni alcanzapelotas parece que tienen, lamentables, algo que se ve en todo el mundo. La policia cordobesa mamadera.
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Alguein que aclare esto pls.
Soy hincha de river, y Malwen no podes decir que NO FUE PENAL. Lo que lo putie al hdp.
Verguenza, los 2 equipos jugaron como el ogt, y creo que si la hinchada no paraba el partido, esto terminaba 3 a 0. Una lastima que estemos a punto de irnos a la B, pero que se termine con la mentira de Funes mori, Lamela y Pasarella. JJ agarro la papa caliente, casi que me da lastima.
2 a 0 con Belgrano de cordoba. VERGUENZA, FUNES MORI DROGADICTO. RENUNCIEEEEEEEN
De que hablas tarado, cuando hubo invasion de cancha estaba al ataque River.
-
Cita:
Iniciado por
weber
yo no discuto el penal -.-
Está bien, yo no creo que el tipo haya querido influir en el partido claramente porque es como vos decís, lo hubiese hecho con algo mas drástico, como un penal o una roja. Pero al final hubo un par de faltas que para mi era bastante claro que no eran.
-
Cita:
Iniciado por
LordMatthew
? volvelo a mirar , vas a ver que el vuelve de la posicion adelantada y participa en la jugada PATEANDO AL ARCO.
no bolas, el habla del penal de roman xD
-
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Un asco los cordobeses crotos ni alcanzapelotas parece que tienen, lamentables, algo que se ve en todo el mundo. La policia cordobesa mamadera.
De que hablas tarado, cuando hubo invasion de cancha estaba al ataque River.
Atacaba river, pero cuando tenia la pelota belgrano daba miedo porque no jugamos a nada.
---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:40 ----------
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Son unos llorones, el de capucha no le pego, le dio un empujon animico.
Eso, y los derechos humanos?
-
metete con Grondona y te vas a la B, esa es la moraleja del futbol nacional.
desde cuando no gana river?