Juega solo Osvaldo, el inutil de Arruabarrena insiste con el mismo planteo pelotudo.
Versión para Imprimir
Juega solo Osvaldo, el inutil de Arruabarrena insiste con el mismo planteo pelotudo.
jejej bien viejo, si iban a penales con los lasherindios era vergüenza total. mas alla del presupuesto, estaban jugando contra un equipo que todavia no tuvo ni un amistoso, no jugaban al futbol desde hace 3 meses. les tendrian que haber hecho 6 goles, y no suelo usar esa frase chota con ligereza yo.
El equipo viene de ser descalificado por algo en lo que no tuvieron nada que ver y de ser goleados en una cancha sin público. Ganar 6-0 o 1-0 hubiera sido lo mismo, la cuestión era aprovechar la oportunidad de levantar la cara y se hizo eso. Un 6-0 vs Huracan de las Heras no le dice nada a nadie. Pero cumplir objetivo sí, y si los que vienen en sequía mojan, mejor.
Lo que tienen que trabajar es lo del primer tiempo. Contra esos planteos "antiBoca", ya debe estar cantadísimo que hay que poner solo 2 delateros. Rodrigo Betancur anduvo bien otra vez.
El equipo fue descalificado porque pertenece a una institucion que si tuvo que ver en lo que paso, no miremos hacia el costado por favor.
6-0 y 1-0 es lo mismo? No creo que sea lo mismo, como tampoco lo es que haya jugado el equipo supertitular y caro contra un desconocido. Es como si en la copa del rey jugara messi contra uno equipo de la tercera division y ganara faltando 10 min.
Lo digo por el ejemplo que pusiste de Messi.
A vos te parece logico meter un equipo comprado para copa libertadores a jugar contra huracan de las heras? Eso pasa porque estas tan cagado que no queres dar ni medio centimetro, hace 1 mes cuando eran el equipo imbatible, hubiera jugado la tercera en copa argentina.
Lo dijo el Vasco ''Aca se sabe cuando empezas a perder pero no cuando terminás de hacerlo''
Creo que hasta alguien como vos puede entender porqué puso a los titulares.
Y sí estás afuera de la libertadores, tenerlo guardado no tiene sentido