-
Re: Club Atlético River Plate.
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Alguein que aclare esto pls.
Creo que lo pueden sancionar solo si los Belgrano consideran que así sea, que de alguna manera ese "golpe cortito" le haya afectado al jugador en algo, etc.
Pero no jodamos ajajaj, yo me cagué de risa, me parecio raro viendolo a Lamela haciendo eso xD
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Eso, y los derechos humanos?
A mi esto me resulta una injusticia total, el futbol para todos es cada vez para menos.
-
Cita:
Iniciado por
Grancaco
JJ agarro la papa caliente, casi que me da lastima
Puede ser, pero igual muy cagon man, que es eso de ponerse a llorar a los 35 del primer tiempo de la ida, apenas 1 a 0 abajo
Como dije algunos post atras, JJ HIJO DE PUTA MANDA EL EQUIPO ADELANTE QUE HACESS CHABONNNNN
Posta que me indigna ver como arruga.
Además, errores basicos imperdonables, lo pone al pibe Cirigliano para quemarlo al pedo, 7 partidos en primera, encima para colmo fue de lo mejorcito.
Sumale a que manda la mitad del equipo el 1er partido con 4 amarillas.
Sumale a que saca un volante y pone otro defensor estando 1 a 0 abajo.
No se que mierda quiso hacer, para mi que se la jugo a ganar alla y llegar tranquilo a Núñez... ahora se debe querer colgar de las pelotas.
-
Cómo no va a ver eso el árbitro por favor!!
-
un llamado a la solaridad, hincha de riber se corto los huevos con un cuchillo para regalarselos a la hinchada
durisiiiiiimooooooo!!!!!!!!!!!
-
Cuanta papota dicen que le van a dar al arbitro en el monumental?
-
Cita:
Iniciado por
lBelzel
Cuanta papota dicen que le van a dar al arbitro en el monumental?
se van a comprar hasta los perros de la policia
-
0-800-DON-Julio sino se van muchachos.
Diganle a Daniel Alberto Passarella que se ponga unas rodilleras y arranque mañana a las 8 hasta el domingo.
-
La calle colón está que explota, no me van a dejar dormir hoy :P
-
Se viene el chequesito para el arbitro y unos pares de "roca" para Grondona... :D
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Bueno se dio lo que me imaginaba :D Perdimos por dos goles,
viste q es como yo habia dicho, esas caras las haces para hacer creer q no tas caliente, dudo mucho que estes feliz :freaks:
-
Che una pregunta:
Por que pasarela no fue a cordoba?
-
There are currently 58 users browsing this thread. (46 members and 12 guests)
Debede-0 AlejandroMagno Battosai Dogo ElOsoArturo Essence FISH franco1369 Grancaco haunTd He[E]rO IceWind Keylen Kinda Kirihara lacrosse lBelzel Lord-Cygnus LordMatthew Malwen MegatoN mrd Nacho90 Nevidia OldPlayer Pelikan PUNKBUSTERPEACH Sophia Tseng weber
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Diganle a Daniel Alberto Passarella que se ponga unas rodilleras y arranque mañana a las 8 hasta el domingo.
jajajajaja me sacaste una sonrisa entre tanta amargura
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Puede ser, pero igual muy cagon man, que es eso de ponerse a llorar a los 35 del primer tiempo de la ida, apenas 1 a 0 abajo
Como dije algunos post atras, JJ HIJO DE PUTA MANDA EL EQUIPO ADELANTE QUE HACESS CHABONNNNN
Posta que me indigna ver como arruga.
Además, errores basicos imperdonables, lo pone al pibe Cirigliano para quemarlo al pedo, 7 partidos en primera, encima para colmo fue de lo mejorcito.
Sumale a que manda la mitad del equipo el 1er partido con 4 amarillas.
Sumale a que saca un volante y pone otro defensor estando 1 a 0 abajo.
No se que mierda quiso hacer, para mi que se la jugo a ganar alla y llegar tranquilo a Núñez... ahora se debe querer colgar de las pelotas.
Es que river tubo momentos de buen futbol. MOMENTOS. El resto fue un desastre y no supimos que hacer con un belgrano que se notaba que estaba nerviosisimo. Cirigliano fue de lo mejorcito.
-
como termina economicamente river si se va ala B?
-
Cita:
Iniciado por
Dogo
Sabes lo magico de las convocatorias de acreedores en un club lleno de corrupcion?. Para demostrar que sos acreedor tenes que tener algun tipo de comprobante (y de lo que se afanaron dudo que lo tengan) y despues lo tenes que justificar ante la AFIP. Basicamente desapareceria la mitad de la deuda como paso con Racing.
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
jajaja, posta. Es tan triste el futbol en este pais que ya tenemos asumidos las cosas, por eso no entro nunca a esta seccion. Ojo que uds lo pueden necesitar algun dia :P
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
acuerdense que hay hasta dirigentes de River que lo quieren ver en la B por cuestiones "política", si señores, esto es un negocio, no importa el sentimiento de nadie.
¿posta que lo prefieren en la B?
-
Esto tiene mas F5 que Defcon 2007 nene !
-
Cita:
Iniciado por
DanonZZ
metete con Grondona y te vas a la B, esa es la moraleja del futbol nacional.
desde cuando no gana river?
10 partidos más o menos.
Nunca hubiese imaginado estar viviendo algo así, es una lenta y dolorosa agonía...
-
Matematicamente , cada 10 minutos la camiseta les va a pesar 1kg mas en la cancha de River. Lo mejor que le puede pasar a River es que por lo que paso hoy el partido se juegue sin publico.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
acuerdense que hay hasta dirigentes de River que lo quieren ver en la B por cuestiones "política", si señores, esto es un negocio, no importa el sentimiento de nadie.
Decime cuando fue la ultima vez que un equipo grande no fue un negocio, creo que ni vos ni yo viviamos.
-
al margen de todo esto. Como me rei cuando vi al pibito disfrazado del "fantasma de la b"
-
Cita:
Iniciado por
Moth
10 partidos más o menos.
Nunca hubiese imaginado estar viviendo algo así, es una lenta y dolorosa agonía...
justamente despues de que pasarella le largo la boca a grondona...ni mafia
-
jame jode, ni que river tuviera el mejor equipo del mundo,"ohhh justo después que pasarella bardeo a grondona perdemos todo!", son unos muertos man, hasta los propios hinchas entran a la cancha a pedirles que pongan huevo!!
-
-
Pense que iban a bardear mucho más. En el fondo los bosteros no quieren que river se vaya a la b?
-
pasarella se calza los cortos para el domingo... se comenta en la citi
-
Cita:
Iniciado por
Shimura
jame jode, ni que river tuviera el mejor equipo del mundo,"ohhh justo después que pasarella bardeo a grondona perdemos todo!", son unos muertos man, hasta los propios hinchas entran a la cancha a pedirles que pongan huevo!!
Dale, de en serio, retrocede 6 fechas antes de que termine el campeonato y nadie se imaginaba esto, hasta que no empatamos con Estudiantes, realmente, la gran mayoría no esperaba que terminaramos así. No hicimos una mala temporada.
---------- Post added at 00:02:43 ---------- Previous post was at 00:02:15 ----------
Cita:
Iniciado por
FISH
pasarella se calza los cortos para el domingo... se comenta en la citi
Taría, y que lo llame a Alonso también xD
-
Qué asco me dan los bosteros, qué asco.
Y no, no soy de river.
-
Cita:
Iniciado por
Malwen
Dale, de en serio, retrocede 6 fechas antes de que termine el campeonato y nadie se imaginaba esto, hasta que no empatamos con Estudiantes, realmente, la gran mayoría no esperaba que terminaramos así. No hicimos una mala temporada.
Por los puntos no es mala, pensando en que Velez no supero los 40 pero igual, para un equipo que debe evitar la promocion fue mala.
-
Cita:
Iniciado por
mrd
viste q es como yo habia dicho, esas caras las haces para hacer creer q no tas caliente, dudo mucho que estes feliz :freaks:
Ajajaja pesadoera el muchacho xD, queria que llore y este re mal a toda costa ajaj
Feliz no estoy obvio, pero tampoco estoy desconsolado.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Dogo
Mal, no gana una mierda de plata, ponele que acá gane 30 millones por televisación, en la B va a ganar... 3 o 4 millones.
Cita:
Iniciado por
ZiNg
¿posta que lo prefieren en la B?
Hay algunos que si, por cierta "soberbia" de "cierto" presidente.
Cita:
Iniciado por
Nacho90
Decime cuando fue la ultima vez que un equipo grande no fue un negocio, creo que ni vos ni yo viviamos.
Si, pero antes lo disimulaban un poco más, ahora ya se van a la mierda.
-
a todo esto
santos campeon de la copa libertadores , se armo quilombo al final del partido cuando entraron hinchas del santos a agredir y cargar a los jugadores de peñarol, un jugador de peñarol le pego a uno de santos y se armo la catombe ,mientras tanto neymar festejaba en la platea con un hincha vestido de rojo.
deportes en el recuerdo
-
Bueno esto todavia no termina faltan 90 todavia, partido jodidisimo abajo por 2 en el monumental.
Encima sin un jugadores como el pelado y ferrari que son importantisimo en esta situacion.
Vamos river mierda que podemos salir de esta y si no bueno, a seguir alentando al equipo.
-
pase por el programa de fantino un minuto... pusieron la carita de JJ llorando en loop mientras pasmann bardeaba a river jajajajaj
para mi si river juega mal/no mete 2 goles para el final del primer tiempo se arma en el monumental.
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
a todo esto
santos campeon de la copa libertadores , se armo quilombo al final del partido cuando entraron hinchas del santos a agredir y cargar a los jugadores de peñarol, un jugador de peñarol le pego a uno de santos y se armo la catombe ,mientras tanto neymar festejaba en la platea con un hincha vestido de rojo.
deportes en el recuerdo
Santos Campeon.. who gives a fuck? jajaja
Importa menos que Velez campeon
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
a todo esto
deportes en el recuerdo
Te lo muevo al thread http://foros.gxzone.com/210804-libertadores_2011_a.html
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
pase por el programa de fantino un minuto... pusieron la carita de JJ llorando en loop mientras pasmann bardeaba a river jajajajaj
Y Fantino de fondo "Que haces vos como jugador si tu tecnico esta asi llorando?!?!?!" repitiendolo de fondo 30 veces por minuto.
-
Cita:
Iniciado por
Sawyerr
Santos Campeon.. who gives a fuck? jajaja
Importa menos que Velez campeon
hahahaha tenes razon xD