Me imagino que lo re putiaron a jj en los programas deportivos argentinos y tienen razón. El DT tiene guiar al equipo, no ponerse a lagrimear.
Versión para Imprimir
No para la caravanaaaa!!
advierten que este sera el invierno mas frio de los ultimos 10 años--------------------POR QUE SERA
Yo no me imagino que puede llegar a pasar a los 30 del segundo tiempo si va 2 a 0 arriba Belgrano en el Monumental.
Lo que rescato para los hinchas de riBer, es que si vieron la transmision de TyC ya se pudieron ir acostumbrando a la voz del ruso Ramenzoni.
A lamela lo tendrian que suspender por el corto que metio.
arano, funes mori, que tiene en la cabeza jj?
El escudo xeneize tiene.
Convengamos que al minuto 100 de partido todavía perdiendo 2 a 0 en vez de prender fuego la cancha seguían cantando olé olé olá, cada día te quiero más, yooo soy de River, es un sentimiento, no quiero paraaar (8)
Una invasión que ayudó | Olé | Diario Deportivo
Realmente, son unos hijos de puta estos de Olé
Explotó Carrizo | Olé | Diario Deportivo
Empezamos con el amarillismo jajaja.
Bueno, ahora falta que digan que sale todos los partidos a pegar sin pelota a todos porque es re agresivo y violento, no es que lo provocan ni nada, simplemente el tipo es el terrible mala leche anti fútbol que solo se dedica a pegar. Jajaja.
Da igual, el que quiera entender que entienda, los llorones siempre van a ser los mismos :D
La calentura existe en el futbol por si nunca jugaron, hasta Ronaldinho pego un manotazo sin pelota cuando le tiraron un ñoca (sorin) ajaja.
Saludos.
portense bien en outlands, lo unico que les digo
hoy podria decirte que hasta J J tiene mas culpa que aguilar, tiene caca en la cabeza? el equipo que paro en la cancha man
el partido de vuelta olvidense, nos falta el pilar y 2 juegadores dentro de todo rescatables, que nadie me dirija la palabra en la vida real sobre esto porque lo pongo, no tengo el mas minimo problema
---------- Post added at 01:33 ---------- Previous post was at 01:32 ----------
estaba entrenando chicos, por eso no apareci :P, me contaron del partido, el 2do tiempo no lo pude ver
Man el chabon es mala leche, es tipico de los giles que defiendan a los "habilidosos" mala leche con eso de "y bueno si les pegan todo el partido", que pija importa, si te pegan todo el partido parate y tirales un caño.
Pero claro, van a seguir con la excusa de "es un pibe" y "el momento de Riber", sinbo.
me dijeron que le hicieron un penal a lamela y que lo empujaron adentro del arco, otro mas que no cobraron?
---------- Post added at 01:34 ---------- Previous post was at 01:34 ----------
que paso con los quilobmos? alguien me cuenta bien?
Bla bla bla, segui llorando, el que jugó al fútbol alguna vez en su vida y se ha calentado va a entenderlo, el que no bueno xD que siga especulando.
Saludos!
Che, se les va a gastar la B en el teclado.
Se, posta xD dejen de trollear y vayan a otro lado (?)
Sabelo que si nos vamos a la B, yo por lo menos, no voy a seguir el ejemplo de los bosteros de dejar todo, abandonar e irse a la mierda. Estoy seguro que va a crecer mi fanatismo y enfermedad por River.
Amor, odio, desilución, alegrías, tristeza. euforia. No podemos ser felices sin haber sufrido.
Vamos River mierda!
no, sigan por favor, asi voy anotando
a mi no me molesta irme a la b, el equipo se lo merece desde que perdio con boca y se fue en picada... me joden los bobitos que aparecen ahora a cargar cuando las 10 fechas anteriores al superclasico no daban la cara y querian prender fuego la bombonera, hoy casi pongo a uno en el entrenamiento, exitismos asi no me banco
Les recomiendo este foro a todos :)
Promoción 2010/2011 - Ida: Belgrano - River Plate - Página 194 - tuRiver
Con ver el 1er comentario alcanza.
alguien vio esta foto? es legendaria
http://image.gxzone.com/images/3/7/37d2dfde721.jpg
Se dieron cuenta que tubieron que acudir a opiniones de otros usuarios en otros sitios ajenos al thread para tratar de tener la razón en algo? ajajaja, dejen de dar lástima, no sean tan inocentes.
Welcome to internet :B
y si man, el futbol es un espectaculo colmado de mafias, porque crees que no le rinden cuenta a NADIE de los millones y millones que mueven anualmente? administran millones de dolares que le da el gobierno y grondona no rinde cuentas, ese es el arreglo que tienen..anda a querer cerrucharle el piso como passarela..., ahora si river termina en la b , es la peor campaña plitica que puede hacer pasarella..chau olvidate que aspire a algo dentro de la afa..
pd: soy de bocal
Los mismos jugadores son una mentira, almeida besandose la camiseta por favor!! el primer equipo que le pone 5 palos verdes la besa tmb.....de que pasion hablan algunos..si la pasion se mide en $$
por favor no hay que ser hipocritas, los de boca en esta situacion hubieran hecho lo mismo o peor... hablan como si tuvieran la hinchada mas pura cuando en realidad son zarpados cabezas
personalmente yo SI quiero que se juegue con publico, asi cuando termina entran y los matan a todos y listo