es el viejito, no queda otra.
Versión para Imprimir
es el viejito, no queda otra.
La espada esa para mi salio de la sombra (fijense la imagen anterior la importancia de la sombra de q stark se apoye en el piso y la sombra proyectada)... puede ser el bankai de kisuke bien loco (cosa q no creo porq no tiene nada q ver con la sangre... a menos q sea sangre de sombra o asi o.O Y adems ese bankai si se podra haber usado para entrenar a ichigo :P), o el de kyoraku, o el shikai de cualquiera de los vizard :P
Rápido salió este capítulo, buen cap.
ahora lo que suceda en el siguiente sera decisivo, pero algo no entendi, shunsui dijo negro, y sale cortado stark que no tiene mucho, en cambio shunsui esta con le traje negro entero :S
Es un quilombo esa espada, no le des bola :P
Groso cap, de cualquier manera no creo que Stark se muera asi nomas.
Btw, si el Shikai de Kyoraku es tan zarpado no quiero ni pensar en el Bankai lo que debe ser.
Que buen capitulo boludo, me encanto :D
Al parecer la cosa es asi: Vos decis un color, y luego cortas al oponente solo en los lugares con ese color (creo que todo lo demas lo traspasa, ni idea) y despues es el turno del otro, dice un color y cortas al oponente en ese lugar. El waso dijo negro, Stark tiene el pelo negro, creo yo que le corto la cabeza, o le saco un ojo quien sabe xD
Je, al final tenia q ver con la sombra :P
blanco y te corto los ojos.
rojo y te corto todo por dentro.
chumilqui y te corto el páncreas.