Para mi que mi mouse tiene algo que ver con internet, porque los dos andan como el culo.
Versión para Imprimir
Para mi que mi mouse tiene algo que ver con internet, porque los dos andan como el culo.
yo tmb tengo 413, te parece mala :S? jajajajajaj.
Mas de 400 ya esta bien si tenes recom de vida.
Nico juega con mouse de ruedita ajajajajajjajajaja. Y le ganó a mati :P
Y se le sale la tapita de la ruedita, igua soy crack con un poco de suerte jajaja
Na posta mi mouse da pena, así no mato a nadie.
Ayer te gané 2-1 lalalall. Che no posta, muy feo lo que hacían en infierno ajjajajajajajaj.
lea deja de robar post (?
Jaja yo no loguiaba hace bastante, me dijo seba y mati por skype de loguiar y loguie y me cague de risa toda la tardesita jajaja era un descontrol infierno
Buenas noches.
Que se repitaaaaaaa
---------- Post added at 20:31:22 ---------- Previous post was at 20:26:24 ----------
eSa!! 12 vs 12 faccionario, loguen!!!
Chicos logeen cleros para el 12v12 faccionario. Si no tiene logeen otras cosas
Suerte gente, mandenlé cumbia como diría el más pr0.
1-0 abajo, somos 1 menos
Se me corto internet, noooooooooooooooooooo
hijos por siempre gente, nunca van a ganar.
Nosotros tmb eramos 1 menos en el segundo round.
Fijate si no estaba solo contra el clero ciuda y 3 magos. Y no me podian matar, hasta me tiraban hambre jaja
recién me levanto, floja siesta me dormi.
Para mi que hay algunos que sueñan con ao jajaj.
http://www.youtube.com/watch?v=cHhpAysbGEo
Que temaso.
Buenas tardes ciudadanos.
te la morfas guille.
no tengo hermana boludito. no te quieras hacer el hombre porqe soy un gay, mariconaso.
AJAJAJJJAJAJAJAJAJA, vos cagarme a piñas a mi boludo ? no te das una idea de lo qe te falta boludo...enserio te digo, me podes ganar ingame, bardearme, lo qe quieras...(cosa qe tampoco haces obviamente), pero cagarme a piñas vos ami?, dios.
man, hay qe ser realistas...hice artes marciales desde qe naci mas o menos...compito mundialmente, usa la cabeza un toqe.
guil_e te odian todos andateee. osea sos gay no tenes derecho a NADA.
a bue lo que hay que leer pibe, yo gay ? estas loco le seguis el mambo al otro pelotudo, aparte no me siento sarpado ni alla, con ustedes, porque gay y esas giladas, NO SOY jaajaja me hacen cagar de la risa pero llega un momento que me arto!
y si fuera gay cual hay ? respondeme esto, que tiene de malo la concha de tu madre, manco!
Lauta es descendiente de Chuck norris, ¿guille era el loco que subio una foto de la novia, a la cual se le veia su pintoresco orto? jajaja
Yo me pongo matadorrrrr, abusador ♪
Manga de giles, no peleen aca.
Piasanooooo, cuando volves guachinnnn ! jajaja